¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN IES MOTRIL

Iniciado por marcelino25, 13 Agosto, 2013, 12:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelino25

Hola
Alguien que haya trabajado en el IES Francisco Javier de Burgos de Motril. Me  podría dar información de este centro.

maestrandalucia

Pues yo no conozco el centro de primera mano, pero sí a gente que ha estado allí y a ver si te puedo ayudar! Es un IES grande con muchos profesores y los alumnos pues, un poco de todo, supongo que grupos mejores que otros, pero bien. Y Motril, no sé si lo conoces, es un pueblo pequeñito pero "apañao" y cerquita de otros pueblos bonitos jejje además al ser pequeño casi que puedes ir andando si te alojas por el centro. Seguro que te va genial  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

zocter

Yo soy de Motril y conozco gente que trabaja allí como un profespr de Lengua vecino mío de toda la vida. El insti está justo al lado de un barrio "chungo" aunque los hay peores en Motril. Además Motril está rodeado de estos barrios, casi toda la periferia. Tiene ya sus años... Por cierto Motril posiblemente esté entre las 25 poblaciones más grandes de Andalucía contando capitales de provincia.



mapa


zocter

Cita de: mapa en 13 Agosto, 2013, 16:24:37 PM
Que tal el Julio Rodríguez?
Yo estudie allí BUP/COU y no tengo nada malo que hablar de este instituto. Tengo muy buen recuerdo de cada uno de los profesores y el conserje es el padre de una amiga mía. Cerca también hay una zona "chunga" pero más retirada que el Francisco Javier de Burgos. El insti es viejo.

maestrandalucia

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2013, 16:01:24 PM
Yo soy de Motril y conozco gente que trabaja allí como un profespr de Lengua vecino mío de toda la vida. El insti está justo al lado de un barrio "chungo" aunque los hay peores en Motril. Además Motril está rodeado de estos barrios, casi toda la periferia. Tiene ya sus años... Por cierto Motril posiblemente esté entre las 25 poblaciones más grandes de Andalucía contando capitales de provincia.

Zocter, no he dicho pequeñito por ofender, que conste que lo digo con cariño jaja  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

zocter

Cita de: maestrandalucia en 13 Agosto, 2013, 17:45:19 PM
Cita de: zocter en 13 Agosto, 2013, 16:01:24 PM
Yo soy de Motril y conozco gente que trabaja allí como un profespr de Lengua vecino mío de toda la vida. El insti está justo al lado de un barrio "chungo" aunque los hay peores en Motril. Además Motril está rodeado de estos barrios, casi toda la periferia. Tiene ya sus años... Por cierto Motril posiblemente esté entre las 25 poblaciones más grandes de Andalucía contando capitales de provincia.

Zocter, no he dicho pequeñito por ofender, que conste que lo digo con cariño jaja  ;)
Jajajaja ya... no me lo he tomado a mal, pero era para decir que es medianamente grande, para ir andando de una punta a otra además de que puedes pillar cuesta te tiras un rato bueno.

mgarhod

Hola M.arcelino, en primer lugar , y no es por vender mi pueblo , Motril es el pueblo mas grande de la provincia de Granada, es un pueblo con un clima magnifico , los inviernos son calidos y los veranos son fresquitos , sobre todo de noche que te puedes ir a un chiringuito y disfrutar del rumor de las olas (ji ji ) .En el Javier de burgos estudie yo hace unos 40 años te lo digo porque tendra unos cincuenta , asi que es antiguo , pero muy grande , esta cerca de un barrio marginal donde la etnia de muchos alu,mnos es la gitana , ni mucho menos quiero decir con eso que sea un instituto problematico ni conflictivo...algunos de estos chicos no cursan bachiller y abandonan.te aseguro que los hay mas problematicos.El julio  Rodriguez es el instituto donde estudiaron mis dos hijos, tambien es grande y la plantilla es algo mas joven , de todas maneras elijas el que elijas los dos son buenos y hay de todo coo en todos lados....enhora buena por el buen destino

maestrandalucia

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2013, 18:21:28 PM
Cita de: maestrandalucia en 13 Agosto, 2013, 17:45:19 PM
Cita de: zocter en 13 Agosto, 2013, 16:01:24 PM
Yo soy de Motril y conozco gente que trabaja allí como un profespr de Lengua vecino mío de toda la vida. El insti está justo al lado de un barrio "chungo" aunque los hay peores en Motril. Además Motril está rodeado de estos barrios, casi toda la periferia. Tiene ya sus años... Por cierto Motril posiblemente esté entre las 25 poblaciones más grandes de Andalucía contando capitales de provincia.

Zocter, no he dicho pequeñito por ofender, que conste que lo digo con cariño jaja  ;)
Jajajaja ya... no me lo he tomado a mal, pero era para decir que es medianamente grande, para ir andando de una punta a otra además de que puedes pillar cuesta te tiras un rato bueno.

Sí! jajaja pero la primera vez que me pateé Motril me dijeron: "uy eso que buscas está en la otra puntaaa chiquilla!" y tardé 10 minutos en llegar!!! jaja pero claro, me refiero sobre todo a la zona centro, donde por cierto, no hay tanta cuesta menos mal! anaidrisa
Y sí que tiene buen clima  y qué fruta más buena!!!!!!! El mercadillo está al lado del IES y te puedes hartar de comprar mangos, piñas, tomates, aguacates... ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

marcelino25

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Me podrías decir como se llama el barrio del que habláis cerca del IES.

sALUDOS angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'