¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S Gregorío Salvador (Cúllar)

Iniciado por volao, 13 Agosto, 2013, 23:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

volao

¡Hola compañeros/as! este año me han dado vacante en el IES de Cúllar, no conozco la zona, por lo tanto agradecere cualquier comentario que me hagais. Me gustaría compartir piso y también coche si puede ser soy de Fuengirola (Málaga), por si alguien tiene un trayecto similar. Mi correo por si alguien quiere contactar conmigo el ana_belenfh@hotmail.com

Muchas gracias compis

jaheira_inma

Es un buen centro. Yo estuve trabajando hace tres años y tengo muy buenos recuerdos. Es un centro donde se trabaja con comunidades de aprendizaje, asi que un año alli te sirve para aprender de unos companeros que lles encanta su trabajo y intentan que los alumnos se  motiven haciendo actividades diferentes a las habituales. En cuanto al tema de residencia, yo me quede en Cullar pero casi todos los profes viven en Baza. El motivo es que cullar es muy pequeño y no tiene apenas nada donde pasar las tardes. Suerte en tu nuevo centro y no te asustes con la presentacion del director.

volao

Gracias Inma por la información, ya te contaré mi experiencia, mucha suerte para el próximo curso.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'