¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acuerdo del 9 de julio de conciliación de la vida personal, familiar y laboral

Iniciado por antoniosantiagobyg, 14 Agosto, 2013, 12:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Buenas!
Leyendo el Acuerdo del 9 de julio del que hablo en el asunto (como si no hubiera mejores lecturas veraniegas  anaidpreocupados) para informarme de como queda el tema de las bajas y los permisos, me encuentro con un punto que no conocía sobre la flexibilidad horaria para conciliar la vida personal, familiar y laboral.
Resulta que en dicho acuerdo de la consejería de economía se recoge el derecho a flexibilizar en una hora diaria el horario de obligada permanencia para todos los empleados públicos con hijos menores de 12 años.

Y ahí va mis preguntas.
Yo que soy funcionario de secundaria... ¿puedo pedir entrar todos los días a segunda hora, o salir a penúltima? ¿Elijo yo la flexibilización o me puede poner el equipo directivo el hueco donde ellos quieran? ¿Se pide esto en el centro o en la delegación?
¿Sabe alguien algo de este tema tan reciente?

asrquiles



zafran


carlinda



tonipi

Me interesa mucho también saber de este tema, los que tenemos niños pequeños lo tenemos muy complicado sobre todo (en mi caso) a la hora de llevarlos por la mañana..Saludos

borja82

Lo de conciliar trabajo y vida familiar es en otros países. En España lo que se concilia es vivir como las ratas. Tal y como hemos vivido miles de interinos/as este año.

Farfanus

Si os toca alguna vez horario partido (diurno/nocturno) no vais ni a conciliar el sueño...

Todo se queda al final en palabrería.

paula123

También me interesa, estaría bien saber si esto se puede pedir además de las 3 crucecitas dichosas.


irenpa

a mi también me interesa, es aplicable a interinos?

                saludos

antoniosantiagobyg

Cita de: irenpa en 06 Septiembre, 2013, 22:20:21 PM
a mi también me interesa, es aplicable a interinos?

                saludos
No creo que sea aplicable a interinos, en la normativa que indico pone personal funcionario.
Yo hoy, siguiendo las indicaciones de USTEA y de mi equipo directivo, he solicitado la flexibilización al servicio de inspección de la delegación, ya veremos el lunes si me responden.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'