¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado secciones bilingües en el extranjero

Iniciado por manu34, 28 Agosto, 2013, 16:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu34

Hola, ya han salido los listados de admitidos y reservas para los que echaron las secciónes bilingües para Polonia, Hungría,... Del MEC.  Yo estoy el 32 de 50 en la reserva para química. ¿Alguien ha estado trabajando en esto alguna vez y sabe como se mueven esas listas?. Imagino q no tendré ni una posibilidad pero por saber algo. Gracias
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

fmcampon



manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

PITT

Cómo sabéis el orden en la reserva si todos aparecen solamente por orden alfabético. ?


floyd

Hola,
No sé cuándo han publicado las listas. Lo normal es que después de publicarlas se pongan en contacto con los seleccionados. Si alguno rechaza, entonces pasan a la lista de reserva. La cuestión es que, según creo recordar, no hay una sola lista de reserva, sino que cada centro elige a sus candidatos según el perfil que busca.

En cualquier caso, por teléfono te responden a cualquier duda.

Saludos y suerte.

manu34


Os adjunto respuesta:


Cada persona de la lista opta, en principio, a todos los países que ha seleccionado a la hora de hacer la solicitud.

La selección de los profesores depende de cada uno de los centros, por lo que no hay un orden estricto de llamada, sino que está sujeto al centro en el que se produzca la vacante y al perfil de cada uno de los candidatos.


Atentamente,



Programa de Profesores en Secciones Bilingües

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'