¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Grupo de trabajo para oposiciones en 2014

Iniciado por Ab infinitum, 28 Agosto, 2013, 17:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

se podría reactivar ese hilo o crear uno nuevo yo al menos hasta noviembre puedo participar activamente  ,después la revisión medica dirá si estoy en condición seguir opos o dejarlo la salud determinara ,por lo cual a pesar de la idea del grupo me parece esplendida existe la posibilidad que no pueda aportar todo el año que viene por lo que seria un obstáculo

DEJAN

respecto a la gente colaboro todos tenemos el mismo valor, cualquier aportación que se hizo fue fantástica


naquia

Buenas.

Yo estaría interesada en participar en el grupo, ya que si este año el procedimiento no cambia gran cosa no creo que me apunte a ninguna academia. Tengo varios temas hechos por mí (intento que no superen las 15 páginas, la mayoría rondando las 10), y la verdad es que a veces se echa en falta una segunda opinión sobre aquellas materias que dominas menos (en mi caso, Geografía sobre todo e Historia del Arte). Tenía planeado empezar la semana que viene a estudiar, así que si me aceptáis contad conmigo.

lmdcerro

Os dejo este mensaje. El e-mail me lo podéis enviar a mi.

Hola compañeros. El año 2012 surgió en facebook un grupo de opositores que comenzamos a preparar la parte práctica de las oposiciones. Cuando las impugnaron la cosa se quedó algo parada, pero vamos a retomar la actividad. Es un grupo cerrado, ya que es un grupo de trabajo creado para aprovechar el tiempo y compartir recursos. Si estáis interesados en trabajar la parte práctica enviarme un mensaje privado con vuestro e-mail.


hmartinez121

Hola, se que este hilo esta muerto, pero si finalmente habeis hecho un grupo para resumir los temas quisiera saber como os fue y si teneis slgun temario que pudieras pasarme, si es necesario puedo pagar lo que considereis oportuno. Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'