¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ha salido algo para los funcionarios en prácticas??

Iniciado por Maestrainf, 03 Septiembre, 2013, 17:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musiquillo85


Gaditafeminista

Pues a mí no me ha llegado a séneca ninguna toma de posesión...¿alguien lo tiene ya?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

Cita de: Gaditafeminista en 04 Septiembre, 2013, 09:43:02 AM
Pues a mí no me ha llegado a séneca ninguna toma de posesión...¿alguien lo tiene ya?

A mi me lo ha solicitado el director para poder realizar la afiliación a Muface, que aún no estoy dada de alta, y hay que adjuntarla para realizarla y elegir compañía o seguridad social

maestraenparo

Hola a todos!

Mi pregunta es en referencia a MUface, si elijo la SS, ¿tengo que entregar el mismo documento que aparece en la web de muface? es que en este documento no aparece nada referente a SS sino la opción de Entidad Privada, pero en un documento de la propia Conserjería sí (se titula SS recogida de datos de afiliación). Por lo tanto no sé que documento rellenar porque en Muface tengo que darme de alta sí o sí pero claro relleno ese documento y entrego además el de la Conserjería o cómo va el asunto (que lío)

Gracias y espero haberme explicado un poco.

opositora1

Esta mañana he estado en la delegación de Sevilla donde he tenido que firmar un papel con mis datos bancarios y número de seguridad social, que supongo que es la toma de posesión. Al llegar allí me han dicho que tenía que entregar el título (otra vez?!?! ya lo entregué a principios de agosto compulsado en el registro) y certificado médico.

Gaditafeminista

¿Ha reunido o citado ya el inspector a alguien para explicar lo de las prácticas?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pelusaycatalina

Cita de: Gaditafeminista en 16 Septiembre, 2013, 13:32:02 PM
¿Ha reunido o citado ya el inspector a alguien para explicar lo de las prácticas?

Compañeros del cole me han dicho que suele tardar... que nos citarán en octubre o noviembre.... Asi que a esperar... anaidbesos anaidburla2

luci27

A mi tb me han dicho que suelen tardar un oiquito, los que si me han citado ya es un sindicato para informarme sobre el periodo de practicas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'