¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialuz

Hola, acaba de comenzar los llamamientos y como pensais que se va a comportar este septiembre la bolsa? llamaran? mi problema es que estoy trabajando en un cole concertado durante todo el año y me encuentro en la posicion 75 en la provincia mas baja, pueden llamarme este mes?

Rivaldri

Cita de: marialuz en 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM
Hola, acaba de comenzar los llamamientos y como pensais que se va a comportar este septiembre la bolsa? llamaran? mi problema es que estoy trabajando en un cole concertado durante todo el año y me encuentro en la posicion 75 en la provincia mas baja, pueden llamarme este mes?


Me guío mejor por la posición general. ¿Cuál es? Y ¿en qué provincia estás la 75?


denim_drc

Cita de: Rivaldri en 05 Septiembre, 2013, 20:01:02 PM
Cita de: marialuz en 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM
Hola, acaba de comenzar los llamamientos y como pensais que se va a comportar este septiembre la bolsa? llamaran? mi problema es que estoy trabajando en un cole concertado durante todo el año y me encuentro en la posicion 75 en la provincia mas baja, pueden llamarme este mes?


Me guío mejor por la posición general. ¿Cuál es? Y ¿en qué provincia estás la 75?

Efectivamente, como dice ritore, la provincial no se suele tener en cuenta (hasta que no estés cerca del 1). Para "identificarte" habla siempre con respecto a la general. Aún así supongo que podráis estar alrededor de la 200 en la gneral.. este mes no te llaman... pero este trimestre creo que si !!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

loperana

En la general estoy la 133 hoy viernes 6 de septiembre y en jaen la mas baja la num  43.Para cuando creeis??Alguna idea??


Rivaldri

Cita de: loperana en 06 Septiembre, 2013, 21:29:14 PM
En la general estoy la 133 hoy viernes 6 de septiembre y en jaen la mas baja la num  43.Para cuando creeis??Alguna idea??


Como muy tarde el viernes 20 de septiembre te llaman.

Saludos!

blancamusica

Hola!!!!
Tengo una amiga que esta la 300 en la general, la 167 en Jaen. Creéis que la llamarían pronto? Yo imagino que segundo trimestre no? Un saludo y suerte a todos!!

Rivaldri

Cita de: blancamusica en 07 Septiembre, 2013, 01:09:49 AM
Hola!!!!
Tengo una amiga que esta la 300 en la general, la 167 en Jaen. Creéis que la llamarían pronto? Yo imagino que segundo trimestre no? Un saludo y suerte a todos!!

Con suerte yo creo que para marzo puede entrar.

Saludos.

blancamusica

Cita de: Rivaldri en 07 Septiembre, 2013, 01:39:05 AM
Cita de: blancamusica en 07 Septiembre, 2013, 01:09:49 AM
Hola!!!!
Tengo una amiga que esta la 300 en la general, la 167 en Jaen. Creéis que la llamarían pronto? Yo imagino que segundo trimestre no? Un saludo y suerte a todos!!

Con suerte yo creo que para marzo puede entrar.

Saludos.
Muchas gracias!!


vercetty

A ver si alguien me puede responder a esto: antes del viernes 6 de septiembre estaba el 39 en la provincia de huelva y al final de ese mismo día retrocedí hasta el 50, en sevilla pasé del 63 al 68.

Es normal a estas alturas retroceder en bolsa? me tiene bastante mosqueado los movimientos de la bolsa, y teniendo en cuenta que el curso pasado estuve todo el último trimestre el número 1 en huelva sin que me llamarán y habiendo trabajado en 2011-2012 casi todo el curso, pues más todavía. anaidpreocupados

Rivaldri

Cita de: vercetty en 09 Septiembre, 2013, 03:18:14 AM
A ver si alguien me puede responder a esto: antes del viernes 6 de septiembre estaba el 39 en la provincia de huelva y al final de ese mismo día retrocedí hasta el 50, en sevilla pasé del 63 al 68.

Es normal a estas alturas retroceder en bolsa? me tiene bastante mosqueado los movimientos de la bolsa, y teniendo en cuenta que el curso pasado estuve todo el último trimestre el número 1 en huelva sin que me llamarán y habiendo trabajado en 2011-2012 casi todo el curso, pues más todavía. anaidpreocupados

Me parece que lo que ha pasado es que estás comparando tu posición en la bolsa SIN ACTUALIZAR (antes del jueves a las 12:09 de la mañana) con la de ahora, que está actualizada... Porque nadie ha retrocedido puestos, al revés: el viernes pegó un bajón de récord (63 llamamientos).

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'