¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Pués hoy la bolsa está super parada, jolín no van a llamar más hoy? dicen que está agotada la bolsa bilingüe primaria-inglés y si está agotada de que bolsa irán llamando?

denim_drc

krysti pues creo que están llamadno a los de ingles para cubrir las bilingües porque a mi me acaban de llamar hace media hora de sevilla para darme una vacante bilingue. Y había no recuerdo si 4 o 5 vacantes más de bilingue y algunas sustituciones de ingles. Y El viernes me dijeron de huelva que había muchas de bilingue también...
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


krysty

Pués la verdad es que no entiendo nada, pero ojalá sea así y la bolsa se mueva más.

nollthedoll

Hola.

Yo estoy la 164 en la general y la 131 en Málaga.
¿Alguna idea de para cuando me llamarán? Yo creo que en octubre, ¿no?

Mil gracias.


anabeleneib

Hola a tod@s.
A ver si los que tenéis más experiencia me podeis hechar una mano.

En la bolsa de inglés estoy la 147 en general. Creeis que podrían llamarme para septiembre?? O por lo menos octubre?
Es que en octubre empiezo a trabajar en una academia pero si me llaman en septiembre rechazaré para irme al cole donde me manden y si me llaman en octubre me da palo tener que decirle a mi jefe que lo dejo una vez que he empezado a trabajar.

A ver que me aconsejais.

La provincia en la que tengo el puesto mas bajo es jaen, estoy la 54.

Si me llaman pueden haber posibilidades de alguna baja larga?

NachoTeacher

Hola a todos.

Me acaban de llamar de Sevilla. Me ofrecían Vva. del Río y Minas hasta mediados de octubre, La Luisiana, también por la fecha, y Trajano (Utrera) hasta diciembre. Me quedé con Trajano por ser la que menos trayecto tenía que hacer y por supuesto por ser la baja más larga.
Ya no tienen vacantes, ni ofrecen puestos bilingües.

¡Un saludo y mucha suerte a tod@s!

denim_drc

Cita de: anabeleneib en 09 Septiembre, 2013, 17:24:04 PM
Hola a tod@s.
A ver si los que tenéis más experiencia me podeis hechar una mano.

En la bolsa de inglés estoy la 147 en general. Creeis que podrían llamarme para septiembre?? O por lo menos octubre?
Es que en octubre empiezo a trabajar en una academia pero si me llaman en septiembre rechazaré para irme al cole donde me manden y si me llaman en octubre me da palo tener que decirle a mi jefe que lo dejo una vez que he empezado a trabajar.

A ver que me aconsejais.

La provincia en la que tengo el puesto mas bajo es jaen, estoy la 54.

Si me llaman pueden haber posibilidades de alguna baja larga?

Mi consejo: Si crees que tu futuro "tiene" que ser docente en la pública no puedes hacer otra cosa más que cuando la administración te llame lo dejes todo. En septeimbre no se si te llamarán (es probable) pero en octubre casi seguro que si. Con esto te quiero decir que si llega octubre y no te han llamado tienes tres opciones: no trabajar en la academia y esperar a la administración, trabajar en la academia y cuando te llamen de la administración le dices "bye bye" a la academia o trabajar en la academia y decir no a la administración.

Personalmente, la última opción no la cogería ni por todo el oro el mundo. Si coges la segunda opción (y quieres evitar "ese palo" de decir al jefe "adiós", primero lo hables con él o búscate una persona que te pueda sustituir en la academia cuando te vayas.

Mira por tu futuro, no por el presente y futuro de una academia. Que una academia es pan para hoy y hambre para mañana.

Como he dicho es mi consejo. Elige lo mejor para ti.

Saludos y suerte!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

denim_drc

Cita de: NachoTeacher en 09 Septiembre, 2013, 17:33:39 PM
Hola a todos.

Me acaban de llamar de Sevilla. Me ofrecían Vva. del Río y Minas hasta mediados de octubre, La Luisiana, también por la fecha, y Trajano (Utrera) hasta diciembre. Me quedé con Trajano por ser la que menos trayecto tenía que hacer y por supuesto por ser la baja más larga.
Ya no tienen vacantes, ni ofrecen puestos bilingües.

¡Un saludo y mucha suerte a tod@s!
Ya han dado todas las vacantes de bilingüe??? Pos entonces habrá dado un empujoncito la bolsa en dos horas!!!

Enhorabuena compañero!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


Zeronter

Alguna vacante mas les quedará para otros dias.

mgarhod



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'