¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lcf87

Cita de: nollthedoll en 09 Septiembre, 2013, 16:53:43 PM
Hola.

Yo estoy la 164 en la general y la 131 en Málaga.
¿Alguna idea de para cuando me llamarán? Yo creo que en octubre, ¿no?

Mil gracias.

Cuando escribiste esto yo estaba la 165 en la general, con lo cual voy justo detrás de tí, no te contesté porque no me habían registrado aún.
A mi la gente que entiende y lleva más tiempo en esto me ha dicho que seguramente me llamarían para noviembre, que los primeros días corre mucho pero luego se estanca, además a la vista está, hoy se ha movido mas bien poquito en comparación de los otros días. En fin, solo nos queda esperar. Saludos!

victor_85

Hoy parece que la cosa está más paradita. Voy por el 252 en la general.

Ojalá trabajase aunque fuese el próximo curso.


seten

Hola yo estoy en la general el 467, no tengo esperanzas de trabajar este año ¿¿¿no???

mgarhod

Con el 252 segurisimo que trabajas el proximo curso hombre , no seas ya demasiado negativo....YO PIENSO QUE TE PODRIAN LLAMAR EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE ESTE CURSO ESCOLAR, SI CON EL 164 PIENSAN ENTRAR EN NOVIEMBRE....LO MALO ES QUE A LO MEJOR TE QUEDAS A PUNTITO DE ENTRAR ,,,PERO NO TE PREOCUPES SI TE QUEDAS A PUNTO ,,,EL PROXIMO JUNIO NO HY OPOS Y SI JUBILACIONES ....


mgarhod

sETEN  sinceramente no creo que este curso trabajes, siento decirtelo pero es peor que te hagas esperanzas,,,,el proximo si que creo que puedas meter la patita...mucha suerte

krysty

¿Quién sabe? si siguen llamando así y encima siguen llamando de nuestra bolsa para cubrir puestos bilingües hasta que vuelvan a abrir una bolsa extraordinaria para primaria-bilingüe, pués la bolsa avanzará más rápido que nunca y entraremos muchos aspirantes para éste curso. Ya los nuevos aspirantes están apuntito de ser llamados, quizás para el viernes entren los primeros aspirantes, tengamos fe, aunque tb. es mejor no hacerse muchas ilusiones por lo que pueda pasar. Id diciendo los que vayáis entrando please.

Luhara86

Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

mgarhod

krysty llevas toda la razon del mundo va a ser un magnifico año para vuestra bolsa ,,,jamas la vi avanzar tan rapido ...la amiga de mi hija es aspirante y sigo la bolsa y ya esta noche esta en la general en el 113 asi que incluso seten manten esperanzas porque lo de este año es tan raro que ya no me atreveria a asegurar que no te van a llamar en el ultimo trimestre  .


victor_85

La clave es que aguante este ritmo lo máximo posible. La bolsa va bajando unos 30-40 puestos diarios incluso el viernes pasado bajo 65 puestos. Si aguanta a este ritmo aunque fuese 4-5 dias más el panorama se volveria muy bueno.

lcf87

Pues como la cosa siga igual que esta mañana crudo lo tenemos...
Por cierto, ¿sabe alguien si es normal que en Málaga no estén llamando a nadie?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'