¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SonrisaD

Los jueves son siempre malos, pero los viernes son mejores!!! Nadie entiende por qué Málaga no llama siendo la primera semana de bolsa, con la de colegios que hay!!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

mgarhod

Chicos la amiga de mi hija ya esta en el 1oo justo , es aspirante y ha bajado otros 13 puestos ...vuestra bolsa ha bajado 13 puestos hoy mas los que baje esta tarde..!si sigue a este ritmo es que de la bolsa de ingles entra hasta el tato si esta en bolsa.....me alegro muchisimo por vosotros chicos.un abrazo...supongo que quedan pocos interinos y los aspirantes comenzaran a entrar en un par de semanas....a ver si mantiene este ritmo


krysty

Seguro que para mañana entran ya aspirantes de Inglés, hay compañeros que están ya muy cerquita de ser llamados, los que han sacado mejores notas en éstas oposiciones, espero que siga buen ritmo todo el curso y podamos entrar muchos aspirantes. Suerte en los destinos. ;)

lcf87

Yo soy aspirante, si mal no recuerdo tenía 15 personas sin tiempo de servicio por delante. Ahora mismo estoy la 48 con lo cual quedan 30 interinos por ser llamados, ojala los llamaran entre hoy y mañana y a partir del lunes empezaramos a entrar los nuevos, aunque yo creo que esto se va a paralizar de un momento a otro... :-\


lcf87

Cita de: lcf87 en 12 Septiembre, 2013, 16:31:04 PM
Yo soy aspirante, si mal no recuerdo tenía 15 personas sin tiempo de servicio por delante. Ahora mismo estoy la 48 con lo cual quedan 30 interinos por ser llamados, ojala los llamaran entre hoy y mañana y a partir del lunes empezaramos a entrar los nuevos, aunque yo creo que esto se va a paralizar de un momento a otro... :-\
32 interinos, perdón  :o

Rbtef

En mi colegio la compañera de inglés se incorpora el día 1 de octubre, parece ser que delegación va a mandar a alguien...son muy pocos días, no se sabe si es bueno o malo pero es lo que hay. Suerte

mgarhod

Solo 32 interinos? entonces la semana que viene a mas tardar el viernes empiezan los aspirantes, la amiga de mi hija ya esta el 88 y tenia un 7 con algo ..ay como me alegro chicos por todos los nuevos aspirantes que vais a entrar,,,os lo habeis currado en estas opos de mier....pero la recompensa va a ser vuestro primer llamamiento...un fuerte abrazo ..

SonrisaD

Ya han empezado a llamar a aspirantes!!! que nerviosss  bebespole
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


krysty

Seguro? conoces a algún aspirante que lo hayan llamado ya? o seguro que caen ya aspirantes.

seten

muchas gracias por responder, hoy estoy la 393, y en cadiz la 304, no quiero hacerme ilusiones la verdad pero nunca pierdo un poco la esperanza porque lo necesito. Un beso a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'