¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Pues yo estoy en un sin vivir, con esta incertidumbre, este año la bolsa se está moviendo muy bien, pero tengo miedo a que se quede estancada y en vez de bajar subamos puestos, soy una persona muy optimista, pero esto de no saber cuando nos van a llamar para ir preparando cosas, mas bien familiares me tiene loca, creéis que bajaran 50 puestos por semana o quizás más? el boom de las llamadas se irá ralentizando.

victor_85

En 7 dias llamando (jueves, viernes y los 5 dias de esta semana) he bajado 300 puestos. Obviamente esto va a ir ralentizandose pero quien sabe si quizas siga a este ritmo unos dias más. 50 puestos semanales los que queda de septiembre seria un pelotazo.


krysty

Mgarhold, cuando llamen a la amiga de tu hija dínoslo, por favor y que le han ofrecido, seguro que la llaman hoy! SonrisaD, en qué puesto te has quedado? suerte a todos los que estáis a puntito de ser llamados.

SonrisaD

krysty si no recuerdo mal yo iba justo detrás de ti!estoy en Almería la 60 y pico. Yo creo que nos llamarán el viernes más o menos no?? Ojalá porque estoy sin coche  anaidpreocupados A ver si se mueve hoy algo, málaga tiene que llamar ya!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


krysty

No, tu vas entonces antes que yo, yo estoy en Almería la 100 así que a ti te llaman antes, yo creo que yo en ésta semana no voy a caer y la siguiente tampoco, tanto va a correr la bolsa? quizás yo empiece para octubre o si se paraliza la bolsa para noviembre, el que va después de mí es Víctor y yo sólo tengo 3 provincias puestas.

victor_85

Cita de: krysty en 16 Septiembre, 2013, 12:00:14 PM
No, tu vas entonces antes que yo, yo estoy en Almería la 100 así que a ti te llaman antes, yo creo que yo en ésta semana no voy a caer y la siguiente tampoco, tanto va a correr la bolsa? quizás yo empiece para octubre o si se paraliza la bolsa para noviembre, el que va después de mí es Víctor y yo sólo tengo 3 provincias puestas.

Yo estoy el 150 en la general, en almeria el 104 y en jaen el 101, pero hay que guiarse por la general.

Hoy esta paraita, va lentito, a ver como se desarrolla la semana.

Saludos

krysty

Os han llamado?he contado 22 llamamientos, nadie del foro que lo hayan llamado y nos de un poquito de luz, a ver lo que están ofreciendo?Llamarán por la tarde o se acabarán ya los llamamientos de la tarde ?y Málaga por qué no llama?tenemos a muchos compañeros esperando llamada ya desesperados.

victor_85

La de malaga parece que empieza a moverse.


SonrisaD

Que empieza a moverse?? si sigue la misma persona desde hace una semana!!  angelitoara
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

krysty

No, Málaga no ha llamado de Inglés, el número 1 sólo tiene Málaga puesto y así lleva desde la semana pasada con un año y pico de tiempo de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'