¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Hola a todos , ya han llamado a la amiga de mi hija. San lucas de cadiz,, vacante para todo el año
tenia un 7 Y pico de nota , por supuesto aspirante ,,,,¿pero como que la bolsa no se mueve?
no mireis a la que esta en espera porque se la han saltado , seguro que tiene una sola provincia y de esa provincia no han llamado aun.  la amiga de mi hija se quedo el 36 el viernes y hoy la han llamado , acabo de hablar con ella y la llamaron a las 11 asi que supongo que habran llamado detras de ella a mas personas...asi que como minimo ha bajado 36  con ntinua a este ritmo se agotaria la bolsa de ingles y entraria hasta el tato ....enhorabuena chicos  seten ¿por donde vas? mantennos informados .un beso a todos

nena8

Hola a todos. Yo estoy la 20 en la general y la 20 en Málaga . Sólo tengo pedida esa provincia (por mis peques, jajajaja). Soy aspirante, así que de donde no están llamando es de Málaga. Ya os iré informando. Suerte a todos !!


victor_85

He visto que en Malaga va por el 117y creia que se habia movido.

Saludos

seten

Hola , pues voy en la general por el 339, y en la provincia de Cádiz la 260. Felicidades para la amiga de tu hija. Gracias por interesarte, ojalá esto siguiese asi.


krysty

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2013, 21:08:46 PM
Hola a todos , ya han llamado a la amiga de mi hija. San lucas de cadiz,, vacante para todo el año
tenia un 7 Y pico de nota , por supuesto aspirante ,,,,¿pero como que la bolsa no se mueve?
no mireis a la que esta en espera porque se la han saltado , seguro que tiene una sola provincia y de esa provincia no han llamado aun.  la amiga de mi hija se quedo el 36 el viernes y hoy la han llamado , acabo de hablar con ella y la llamaron a las 11 asi que supongo que habran llamado detras de ella a mas personas...asi que como minimo ha bajado 36  con ntinua a este ritmo se agotaria la bolsa de ingles y entraria hasta el tato ....enhorabuena chicos  seten ¿por donde vas? mantennos informados .un beso a todos
Le han dado vacante por Inglés o por puesto bilingüe?

victor_85

Ahora si que si parece que la de malaga empieza a bajar.

krysty

sí , ya ha empezado Málaga a llamar, a ver como nos quedamos hoy! nos llamaran para la semana que viene victor?

victor_85

Cita de: krysty en 17 Septiembre, 2013, 12:38:51 PM
sí , ya ha empezado Málaga a llamar, a ver como nos quedamos hoy! nos llamaran para la semana que viene victor?

Pues estando el 115 como estoy no creo ¿no? Si sigue al ritmo que esta yendo los ultimos dias si pero dudo que aguante. Preferiria que me llamaran dentro de 2 semanas porque ahora estoy trabajando hasta el 30 de septiembre.

¿Tu como lo ves? ¿Crees que nos llamaran? En mis calculos cuento con que me llamen este curso, incluso siendo optimista puede que antes de navidad pero tan pronto como este mes.....ojala

Saludos



mgarhod

kristy a la amiga de mi hija le han dado por bilingue,,,,
Victor vas que te las pelas,,,,hoy ya no se lo que habreis bajado , informarnos esta noche .....de todas formas aunque no llevara el ritmo de ahora  con un 115 en toda andalucia estoy segura que te llaman en este curso . seten hija a ver si tu tambien tienes suerte y te llamaran  ,con un  3oo y pico quiero recordar que empezo la amiga de mi hija    .....la verdad es que se han roto todos los pronosticos...enhorabuena a la bolsa de ingles.....

nena8

Me han llamadoooooooo!! Me han ofrecido varios y al final he cogido Marbella.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'