¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Parece que la bolsa va lentilla hoy, no? a ver siguen llamando por la tarde.

seten

Hola pues si que parece que va más lentilla, aunque yo sigo bajando  adoraranad ojala esto siguiese asi, hoy estoy la general la 297 y en Cádiz la 242, que esto vaya mas rapido jejejej.


victor_85

Hoy ha bajado 9 puestos por la mañana, a ver si por la tarde cae algún llamamiento más.

Kristy ¿que puesto estas?

Saludos

krysty

la 80 en la general y la 63 en Almería


seten

por la tarde también suele haber llamamientos??? no lo sabia

victor_85

Cita de: krysty en 18 Septiembre, 2013, 17:18:28 PM
la 80 en la general y la 63 en Almería

El 82 voy, y el 61 en Jaen. ¿Tienes puestas las 8 provincias?

Seten si, ayer hubo más porcla tarde que por la mañana.

Saludos

seten

No me digas, yo pensaba que nuestros amigos de la junta por la tarde no curraban jeje

mgarhod

Enhorabuena a todos los llamados , a ver si apareceis por auqi y decid donde os han dado
krysty y victor ya por el 82 ,,,que bien ,,,,caeis en un par de semanas como mucho...ASI QUE ENHORABUENA  a ambos porque si se producen 6,o ,7 llamamientos diarios en 14 dias o menos sois interinos....SETEN guapa vas muy bien , a ver si se mantienen las llamada y te quitas de enmedio a estos dos ji ji ji  un beso


victor_85

Muchas gracias por tus ánimos mgarhod!!

Hoy no se ha movido nada la bolsa, a ver si caen algunas bajadas y mañana pega otro bajón.

mgarhod

¿ no ha bajado nada la bolsa hoy? ....ainssss no me digais eso ,,,mañana me contais a ver si bajais algo. de todas formas victor y kristy entrais ya mismo ....a ver seten si con suerte entra aunque sea en Abril,,,,pero tienen que seguir llamando ,,,piensan abrir bolsa de bilingue de ingles,,,pero mientras la abren , dan diez dias habiles para inscribirse, luego saldran las listas al menos diez dias despues ,,,las provisionales claro,,,luego otros diez dias para las reclamaciones,,,,en fin que yo pienso que para cuando eso ocurra va a ser navidad ....ya me contais mañana como os habeis quedado chicos...seguro que mañana hay un monton de llamamientos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'