¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

victor_85

¿Crees que la abrirán tan pronto?

Yo me quiero presentar al B2 pronto, tal vez por Noviembre. Si veo que la van a abrir antes me tendré que presentar antes, otra cosa es que lo apruebe.

A ver si mañana mejora un poco la cosa.

Saludos

nena8

Cita de: victor_85 en 17 Septiembre, 2013, 17:03:06 PM
Enhorabuena nena8!!

Kristy por cual vas? Por el 99 voy yo.

Gracias Victor_85 .


nena8

Gracias mgarhod . Gracias por los ánimos. La verdad que cuando te llaman, siendo aspirante, es como decir me ha tocado la lotería. Por lo menos en mi caso, he tenido que organizar a mis peques , horario de cole , pero merece la pena. Estoy encantada.

krysty

Hola a todos, ayer no os pude seguir mucho, estuve atareada, empecé en la escuela oficial de idiomas en el C1, no se si podré seguir pues cuando empiece a trabajar, los niños, familia,etc.. o a lo mejor ni me llaman después del día de ayer. :'(


krysty

Otra cosa, hemos subido un puesto, por qué será? habéis leído una nota de algunos sindicatos en la que dice que a los de inglés que oferten puestos bilingües cesarán cuando se abra bolsa extraordinaria y esos puestos serán ocupados por personal de la bolsa bilingüe? la verdad es que si te informan de eso cuando te llaman quizás alguien se lo pueda pensar si cogerlo o no, ya que por no ser tu bolsa no te echarían de la bolsa por rechazar, pero hay otros casos como a gente que le han ofrecido vacante bilingüe y no les han informado de nada y han firmado contrato hasta el 30 de junio, no creo que sea legal que le quiten la vacante a ésta gente.

SonrisaD

Yo creo que la van a liar bien!!! porque si nos llaman y ofrecen bilingüe tenemos que coger algo obligatoriamente. Entonces no veo correcto que nos echen de ese puesto a la calle directamente, deberían ofrecer otra cosa porque los de inglés no tenemos culpa. Tampoco piensa nadie en esos alumnos con tanto cambio de maestro!!
Esto va a ser un lío, yo estoy temiéndole a la llamadita, si es que llega algún día... ofuuuu  bebespole pacienciaaaaaaa, mucha paciencia jeje
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

victor_85

No creo que hagan eso, al menos dejarán terminar su sustitucíon a quienes están trabajando de bilingue siendo de inglés.

¿Cuando creeis que abrirán la bolsa? Una vez pregunté en delegación y me dijeron que suelen abrirlas por enero.

Saludos

seten

Hola hoy parece que la bolsa se ha movido algo más que ayer. Estoy la 289 en la general.
Estoy pensando en matricularme en el b2, pero para la bilingue además de la diplomatura de inglés y el b2 hay que tener otra especialidad no????? Que lio si me lo pudieses explicar alguno.
megarhod muchisismas gracia por tus animos un beso.


krysty

Quizás en octubre, hoy vamos mejor que ayer.

krysty

a no ser que cambien la normativa a día de hoy, necesitamos a parte del b2 , primaria, aunque seamos de inglés y hayamos tenido en la carrera asignaturas comunes, una injusticia, esto tiene que cambiar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'