¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de foreros en los privados

Iniciado por kermit, 06 Septiembre, 2013, 07:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días... Yo quería sugerir que , por favor, vuelva a aparecer el listado de forer@s que aparecía conforme escribías el nombre del destinatario/a a quien iba dirigido el privado. Así me evitaría muchos problemas porque soy pelín despistada.... Es posible volver a incluir esa opcion??  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Muchísimas gracias..... Pingu.... Porfa....  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

javi_24

lo han quitado en esta versión, en cuando saquen la nueva actualizamos a ver


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

Gracias, pingu (No había visto la respuesta  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[).... No sé cuándo se actualiza pero a ver si cuela.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Primaria9

Lo bien que te venía eso a ti ehhh ranita!  ;) ;) ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'