¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Frustación, rabia...

Iniciado por suerte, 06 Septiembre, 2013, 14:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerte

Buenas, voy a contar mi caso para desahogarme por que ya esta bien de caziquismo.
Resulta que en la convocatoria de destinos pido un puesto especifico, con un codigo que dice lo que tengo que hacer de forma expresa en el centro y me lo dan (decir que yo tengo mi plaza definitiva en la cual estaba muy bien), pero cuando llego al centro me dicen que no, que esa plaza para la que yo he "concursado" no es para mí, que se la van a dar a otra persona del centro.
Bien mi siguiente paso es hablar con el jefe de servicios de una ciudad muy al este de la comunidad, y me dice que "hombre lo de la adjudicación para ese puesto no implica nada". Después de eso llamada a Sevilla y limpiada de manos, la inspección que lo mirará y ya me dirá la reclamación que tengo que hacer...
Conclusión,  que pido algo para mejorar, y me encuentro con esto, una panda de... que se saltan todas las normas como si fuera un cortijo.
En fin que aunque parezca todo una frivolidad en los tiempos que corren, por tener la suerte de trabajar, me da por ahí que pasen estas cosas y la gente con "poder" se salga con la suya.

toroloco

Otras más de sinvergüenzas............
Ármate de paciencia y llega hasta donde tengas que llegar para desenmascarar el cortijero responsable.

Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

CAPÍTULO II
Del agotamiento de la vía administrativa previa a la vía judicial
Artículo 69. Reclamación administrativa previa o agotamiento de la vía administrativa previa a la vía judicial social.
1. Para poder demandar al Estado, Comunidades Autónomas, entidades locales o entidades de Derecho público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de los mismos será requisito necesario haber interpuesto reclamación previa a la vía judicial social, o, en su caso, haber agotado la vía administrativa, cuando así proceda, de acuerdo con lo establecido en la normativa de procedimiento administrativo aplicable.
En todo caso, la Administración pública deberá notificar a los interesados las resoluciones y actos administrativos que afecten a sus derechos e intereses, conteniendo la notificación el texto íntegro de la resolución, con indicación de si es o no definitivo en la vía administrativa, la expresión de los recursos o de la reclamación administrativa previa que procedan, órgano ante el que hubieran de presentarse y plazo para interponerlos, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.
Las notificaciones que conteniendo el texto íntegro del acto omitiesen alguno de los demás requisitos previstos en el párrafo anterior mantendrán suspendidos los plazos de caducidad e interrumpidos los de prescripción y únicamente surtirán efecto a partir de la fecha en que el interesado realice actuaciones que supongan el conocimiento del contenido y alcance de la resolución o acto objeto de la notificación o resolución, o interponga cualquier recurso o reclamación que proceda.
2. Notificada la denegación de la reclamación o transcurrido un mes sin haber sido notificada la misma, o desde que se deba entender agotada la vía administrativa en los demás casos, el interesado podrá formalizar la demanda en el plazo de dos meses ante el juzgado o la Sala competente. A la demanda se acompañará copia de la resolución denegatoria o documento acreditativo de la presentación de la reclamación o de la interposición o resolución del recurso administrativo, según proceda, uniendo copia de todo ello para la entidad demandada...............................................


suerte


zocter

Que haya mucho paro, que la muchos interinos estemos sin trabajar no quita para que las vosas no se hagan bien.


oricor

Mucho ánimo, indignante lo que cuentas pero más indignante que haya centros que hacen y deshacen a su antojo con total inmunidad. Como te han dicho, ármate de paciencia y reclama. Para mí una frivolidad es usar la vida de las personas como si fueran muñecos. Suerte!

Angel 2.0

CEJA = Cortijo de Educación de la Junta de Andalucía. Siempre ha sido y siempre lo será.

suerte

Gracias a tod@s por los animos. Y sí, seguiré luchando por lo que es mio.

toroloco

Enhorabuena por la decisión, leña al mono, a ver si entre todos hacemos que esta gentuza deje de carcajearse en nuestra CEJA.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'