¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Se supone que de las especialidades que han dado vacantes en julio no pueden quedar provisionales por colocar, ¿no?

jacinruiz

Cita de: galvan en 11 Septiembre, 2013, 13:50:46 PM
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de La Línea de la Concepción, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tamarguillohäuser, he visto hacer las cosas bien en la Concejería de Educación de Andalucía.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de ser Interino.

...  aramovil aramovil aramovil

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

La pepa

Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2013, 14:12:20 PM
Se supone que de las especialidades que han dado vacantes en julio no pueden quedar provisionales por colocar, ¿no?
En las que han dado vacantes en Julio no quedan, pero por ejemplo en música si que quedaban y supongo que alguna más. Esas son las que están dando ahora.


mariahc

¡Tutor, Jacinruiz!: habeis estao sembraos, ja,ja,ja... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

antoniosantiagobyg

Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2013, 14:12:20 PM
Se supone que de las especialidades que han dado vacantes en julio no pueden quedar provisionales por colocar, ¿no?
Como ya te han confirmado, en música quedaban varios provisionales sin destino, a los que ya han colocado (al menos a los que conozco).
Y si pasa en música, lo mismo hay gente igual en otras especialidades.

jomalo72

Serán las mínimas, porque en historia después de todas las vacantes a interinos que han dado no creo yo que falten provisionales por colocar, serán especialidades mas pequeñas.

Noether

Os va la web de consulta de bolsas? A mi no me deja entrar, a ver si la van a poner ya.


rrh

Cita de: Noether en 11 Septiembre, 2013, 16:21:51 PM
Os va la web de consulta de bolsas? A mi no me deja entrar, a ver si la van a poner ya.
a mi tampoco me funciona

txiky

Eso mismo he pensado yo, cuando he ido a mirar la actualización de las 16 me ha dado error....

mientras se actualiza os dejo un video gracioso:


Niño loco alemán mirando las listas de interinos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'