¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Cita de: Cristikna en 12 Septiembre, 2013, 10:48:17 AM
He llamado a Sevilla y me han dicho que las bolsas las abren hoy a media mañana.
Así que a cruzar los dedos  adoraranad

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

txiky

Cita de: TUISTO en 12 Septiembre, 2013, 10:49:39 AM
Cita de: Cristikna en 12 Septiembre, 2013, 10:48:17 AM
He llamado a Sevilla y me han dicho que las bolsas las abren hoy a media mañana.
Así que a cruzar los dedos  adoraranad

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

La bolsa de primaria abrió a las 13,15 mas o menos....


Loanna


nora2012

Pero si un compañero hace diez minutos ha dicho que en Sevilla le han dicho que no saben cuando se abrirá. Que trabajo les costaría decir la verdad o poner un comunicado. Que nervios


thal

Error al abrir la página... Glups??????

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2


thal

Falsa alarma!!! Vaya tela... :'( Antes me ha llamado un número largo y hasta taquicardia me ha dado....al final no era nada. En fin, ánimo y paciencia... anaidanimaods

biobanc

Que bueno tener este espacio para comunicarnos!!!!! para los que estamos en esto es muy importante poder hablarlo, saber los últimos movimientos....algo!!!! al menos después de mirar la página y seguir viendo las letritas en rojo, que yo lo veo en el móvil y desde lejos y ya se que está to igual...ojalá abran yaaaaaaa!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Hester Prynne

Cita de: AngieCG en 12 Septiembre, 2013, 10:38:29 AM
Se comenta que la abren hoy, pero yo lo dudo. La abrirán mañana y con eso se ahorran el fin de semana.
Que llamen hoy no significa que te citen para mañana. En primaria, sé que llamaron el jueves pasado pero no tenían que incorporarse hasta el primer día de clase.


Noether

Cita de: Cristikna en 12 Septiembre, 2013, 10:48:17 AM
He llamado a Sevilla y me han dicho que las bolsas las abren hoy a media mañana.
Así que a cruzar los dedos  adoraranad

¿A qué número has llamado tu?

juanin 2.0

Cita de: Hester Prynne en 12 Septiembre, 2013, 11:06:23 AM
Cita de: AngieCG en 12 Septiembre, 2013, 10:38:29 AM
Se comenta que la abren hoy, pero yo lo dudo. La abrirán mañana y con eso se ahorran el fin de semana.
Que llamen hoy no significa que te citen para mañana. En primaria, sé que llamaron el jueves pasado pero no tenían que incorporarse hasta el primer día de clase.

Lo mismo opino yo, pueden convocar para el lunes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'