¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda importante prácticas

Iniciado por esa_baby87, 07 Septiembre, 2013, 16:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el año de prácticas y no sé qué hay que hacer. ¿En noviembre nos citarán para una reunión y ya nos explicarán todo? ¿Mientras hay que hacer algo?

Y lo que más me urge: ¿quién y cuándo decide la persona que va a ser mi tutora de prácticas en el cole? En el cole no lo saben... Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo y que vaya bien el curso!
Quiero estar otra vez con los peques...

Gaditafeminista

Yo también mu sumo a esas dudas que planteas. ¿Hasta noviembre no nos van a reunir? ¿Cuánto tardan en mandar la toma de posesión? Aún no he podido arreglar lo de Muface por eso...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Maestrainf

Gadita, ¿has mirado el Séneca? Yo la tenía ahí.

¿Cómo sabéis que la reunión será en noviembre??

bejherro

No os preocupéis. El inspector/a de la zona os citará para una reunión donde os aclararán todo el proceso. Allí también se os dirá la documentación que deberéis tener preparada para la visita que os harán al aula (entre finales de primer trimestre y durante todo el segundo trimestre). En realidad es un simple trámite (y un poquitín de papeleo)

Os adjunto un material que tenía de mi fase de prácticas. Es una guía del proceso de la fase de prácticas y dos documentos que debéis tener preparados para la visita (este es de 2011, puede cambiar). Además de estos documentos deberéis elaborar un proyecto y una memoria. Las instrucciones y los puntos a tratar están en la guía. Pero no os preocupéis; todo os lo irán diciendo a su debido tiempo.

Saludos y enhorabuena por la plaza!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gaditafeminista

Cita de: Maestrainf en 09 Septiembre, 2013, 16:59:33 PM
Gadita, ¿has mirado el Séneca? Yo la tenía ahí.

¿Cómo sabéis que la reunión será en noviembre??

Ayer,finalmente,me llegó por correo postal.En Séneca no tenía nada. Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

Cita de: bejherro en 09 Septiembre, 2013, 22:06:24 PM
No os preocupéis. El inspector/a de la zona os citará para una reunión donde os aclararán todo el proceso. Allí también se os dirá la documentación que deberéis tener preparada para la visita que os harán al aula (entre finales de primer trimestre y durante todo el segundo trimestre). En realidad es un simple trámite (y un poquitín de papeleo)

Os adjunto un material que tenía de mi fase de prácticas. Es una guía del proceso de la fase de prácticas y dos documentos que debéis tener preparados para la visita (este es de 2011, puede cambiar). Además de estos documentos deberéis elaborar un proyecto y una memoria. Las instrucciones y los puntos a tratar están en la guía. Pero no os preocupéis; todo os lo irán diciendo a su debido tiempo.

Saludos y enhorabuena por la plaza!


Muchííísimas gracias!!!!!
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

UIna pregunta. ¿Los papeles de muface me los pueden llevar o tengo que ir yo? ¿?qué dan en el momento?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Maestrainf

Cita de: bejherro en 09 Septiembre, 2013, 22:06:24 PM
No os preocupéis. El inspector/a de la zona os citará para una reunión donde os aclararán todo el proceso. Allí también se os dirá la documentación que deberéis tener preparada para la visita que os harán al aula (entre finales de primer trimestre y durante todo el segundo trimestre). En realidad es un simple trámite (y un poquitín de papeleo)

Os adjunto un material que tenía de mi fase de prácticas. Es una guía del proceso de la fase de prácticas y dos documentos que debéis tener preparados para la visita (este es de 2011, puede cambiar). Además de estos documentos deberéis elaborar un proyecto y una memoria. Las instrucciones y los puntos a tratar están en la guía. Pero no os preocupéis; todo os lo irán diciendo a su debido tiempo.

Saludos y enhorabuena por la plaza!

¿De qué especialidad eres tú? Hay cosas como lo de lectura que no sé si se refieren también a Infantil -que es mi especialidad- y otro punto el de la Propuesta Didáctica... si eres de apoyo, como es mi caso, hay tú que tienes que hacer? Porque obviamente no eres tú quién prepara la documentación.

odri

En MUFACE de Málaga no es necesario presentarse. Basta con enviar la documentación y la fotocopia de DNI

Gaditana, por qué dices que necesitas la toma de posesión?? Yo no la he usado para hacer lo de MUFACE
anaidbesos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

UnaParaMi

Cita de: odri en 10 Septiembre, 2013, 23:23:19 PM
En MUFACE de Málaga no es necesario presentarse. Basta con enviar la documentación y la fotocopia de DNI

Gaditana, por qué dices que necesitas la toma de posesión?? Yo no la he usado para hacer lo de MUFACE
anaidbesos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Yo igual, no lo he necesitado y lo he enviado a Málaga.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'