¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ausencia de 1-3 dias-se puede faltar hasta 4 dias al año, pero ...

Iniciado por Ravenna, 09 Septiembre, 2013, 16:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ravenna

es por año natural? es decir de aquí a diciembre 2013 puedo faltar hasta 4 días sin que me descuenten y de enero a junio de 2014 tengo otros 4 días??

mfercan070

No es por año natural, es decir, de enero a diciembre de cada año. Y además este año contaría de enero de 2013 hasta diciembre de 2013. Así que los que hayan ya faltado los 4 días pues ya no tienen más días. Anda que vaya alegrías nos dan cada 2 x 3.


mariamar3

¿Cuánto nos quitan por cada día que faltemos si ya hemos consumido los 4 días (me refiero por ausencia por médico o estar enfermo sin coger baja)? 

Gracias

ktmafalda

Es el 50% del día que faltes lo que te quitan.
Lo que creo es que de esos 4 dias solamente pueden ser 3 consecutivos.
¿Alguien sabe sobre ello?
Además entra en vigor desde septiembre creo yo y si has faltado en este año ante no se contabiliza.



pabloleon

Pregunto de nuevo, ¿los 4 días son por curso o año natural?? Por más que leo, es por año natural, es decir, hasta diciembre 2013. Pero un entaradillo de mi centro dice que los sindicatos han conseguido que sea por curso... no me lo creo mucho.

En otro orden de cosas. Si tengo una prueba diagnóstica en otra provincia, ¿en qué apartado entra este permiso? Porque no tiene nada que ver con estos días de ausencia, no?

Sonia_MG

Los cuatro días son por curso escolar. Se concretó hace unos días. 100% seguro, ya que me ha informado el enlace sindical de USTEA, sindicato al que estoy afiliada, ya que es el único que se acuerda de los interinos.
Saludos.

coco_24

Cita de: Sonia_MG en 30 Septiembre, 2013, 00:40:42 AM
Los cuatro días son por curso escolar. Se concretó hace unos días. 100% seguro, ya que me ha informado el enlace sindical de USTEA, sindicato al que estoy afiliada, ya que es el único que se acuerda de los interinos.
Saludos.
Y si faltas a clase 1 hora para ir a consulta médica ¿Te lo centan como el día entero?


antoniosantiagobyg

Cita de: coco_24 en 30 Septiembre, 2013, 08:44:15 AM
Cita de: Sonia_MG en 30 Septiembre, 2013, 00:40:42 AM
Los cuatro días son por curso escolar. Se concretó hace unos días. 100% seguro, ya que me ha informado el enlace sindical de USTEA, sindicato al que estoy afiliada, ya que es el único que se acuerda de los interinos.
Saludos.
Y si faltas a clase 1 hora para ir a consulta médica ¿Te lo centan como el día entero?
Buena pregunta, pq yo he faltado tres horas de un día de seis, y quisiera saber eso como se cuenta...

Estela1

La dirección de mi centro ha recalcado que esos 4 días cuentan si faltas el día entero. Cuando faltas para ir al médico 1hora o 2, no te descuentan el día. De momento.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'