¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesores de los ambitos de diversificacion curricular

Iniciado por luna76, 11 Septiembre, 2013, 22:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna76

¿Alguien sabe si un ámbito del programa de diversificación puede ser impartido por dos profesores del mismo departamento? ¿Podemos repartirnos las 8 horas entre los dos?

Danielillo

No lo sé, yo diría que no. Es verdad que a veces se hace entre distintos departamentos, que parece casi más ilógico (desde el punto de vista de la coordinación), separando la lengua de la historia/geografía, o las matemáticas de biología/geología.

Si tenéis mucho interés, te recomiendo que habléis directamente con Jefatura, pero que llevéis bien pensados los argumentos para vuestra propuesta.


oricor

Esa misma duda ha surgido este año en mi centro. A nivel normativo no existe nada que diga que un ámbito no se puede impartir por dos profesores distintos. A priori es un poco contradictorio con la esencia del programa pero si la organización del centro lo necesita, puede hacerse. En mi centro el director ha decidido que sí que puede impartirse por dos profesores pero al final no sabemos qué pasará hasta que entreguen los horarios (el jefe de estudios está haciendo encaje de bolillos con el horario).

Saludos.

pesatie

No lo veo lógico. Precisamente, uno de los motivos del PDC es la reducción de profesores que imparten clase al grupo, si no perdería el sentido de ámbito.


paula123

Nosotros lo hemos propuesto pero nos han dicho que no.Creo que dependerá de si se pueden cuadrar horarios y de la disponibilidad del director/a en cada caso.

luna76

Gracias por vuestras respuestas. A nosotros no nos han puesto problemas en principio y no encontramos normativa que lo contradiga, ya os contaré que ocurre al final...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'