¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien conoce alguna forma de pasar de pdf a word conservando fórmulas?

Iniciado por bayley, 12 Septiembre, 2013, 11:59:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bayley

Pues eso me vendría bien tener un programa que pasase pdf a word y que conservase las fórmulas matemáticas o las dejase como imagen. Los modelos de examen de selectividad están en pdf y me gusta clasificar los ejercicios por tipo y hacer relaciones con ejercicios de años anteriores. Por ahora me las he apañado copiando los ejercicios comos si fueran imagen y pegando en word pero es un poco latazo. Gracias.

remedios7


eunomio

Solid converter pdf es el mejor para mi gusto, aunque es de pago, y si usas el de prueba los words aparecen con marcas de agua. Otro que tambien va bien es ABBYY Finereader, que tambien es de pago. Saludos

petradelicadoc


Isamo

Prueba I love pdf, tiene muchas funciones. Sino, captura de pantalla con "recortes" de windows si solo quieres la imagen.

tomtac


simona

Yo hago una captura de pantalla de la fórmula y la inserto en mi documento de Word como una imagen.

Es fácil y funciona.

santiago25


santiago25

Os comparto una web, porque me ha fallado el portátil y estaba jodido la verdad pero hoy me ha llegado el nuevo portátil, por si necesitas un portátil mirar esta pagina que tiene un sección de portátiles para el teletrabajo.

simona



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'