¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dibujo-Inglés

Iniciado por Carmelita, 12 Septiembre, 2013, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

Según mis cálculos tendría que haber 7 vacantes (propuesta de plantillas menos puestos adjudicados en julio). ¿Pensáis que mis cálculos son correctos? ¿Llamarán para alguna o se las repartirán otros?

Mucha suerte a todos aramovil aramovil aramovil

Carmelita

Ni una llamada todavía ¿qué les pasa con nosotros? ¿se les ha perdido el listín?
Estoy viendo llamadas de muchas especialidades pero de la nuestra nada. Esto es desesperante...

sisi_1983

llevo tantos años en esta bolsa y se mueve tan poco... solo se me escapa el curso de 2012 porque me sacaron cuando me llamaron de la bolsa normal.

pero por la lista que tengo, apenas han trabajado 11 personas en esta bolsa, no? espero que este año llamen a más  aramovil

Carmelita

Espero yo también. También te digo que algunos de los que han llamado hasta ahora, estaban en otras bolsas que son de las que han llamado. De nuestra bolsa han llamado a muy poquitos

sisi_1983

una pregunta, cuando dices propuestas de plantillas, se supone que son nuevas vacantes de dibujo-inglés? o ya eran puestos bilingües en cursos anteriores?

Carmelita

Cita de: sisi_1983 en 23 Septiembre, 2013, 11:08:12 AM
una pregunta, cuando dices propuestas de plantillas, se supone que son nuevas vacantes de dibujo-inglés? o ya eran puestos bilingües en cursos anteriores?

Son las plazas que sacaron este año. Lo que no alcanzo a saber es si eran bilingües ya en cursos anteriores  anaidpreocupados

Carmelita

¿Alguien sabe si quedan llamadas? esto está muy parado y creo que ya nos quedaremos así el resto del curso...

sisi_1983

ha bajado 1!! este curso parece que se mueve más que otros, no? a ver si da un tirón más antes de que se pare...

Carmelita

Creo que ha sido una sustitución. Me da que ya no hay mas vacantes  >:(

sisi_1983



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'