¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dibujo-Inglés

Iniciado por Carmelita, 12 Septiembre, 2013, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

Sisi, sigo trabajando y parece que voy a estar todo el curso. Estoy muy contenta, pero no tengo los datos guardados del año pasado para saber lo de las vacantes.

sisi_1983

que bien que sigas Carmelita!! yo tengo mucha esperanza de entrar el curso que viene... pero tampoco quiero hacerme muchas expectativas. a ver si consigo alguna lista con las vacantes que dieron otros años, porque eso puede hacernos una idea de cómo irá la bolsa el curso que viene.

sisi_1983

habéis visto el concurso de traslados? De 8 vacantes bilingües parece que solo se pierden 2, una de sevilla y una de huelva. las 6 de Cádiz no se han dado. Lo que yo me pregunto es si esas vacantes son de nueva creación para el curso que viene o si ya están siendo ocupadas por los interinos de nuestra bolsa...

sisi_1983

ha bajado otro en el tercer trimestre. Bolsa lenta pero al menos solo va hacia delante...  anaidaplausos

sisi_1983

otro más.

nadie con quien compartir la alegría?   kermitcarillas

blueberry

Sisi_1983, probablemente la bajada del miércoles corresponde a la persona que han mandado al instituto donde estoy en provincia de Cádiz, llegó al día siguiente creo. Esta baja había que cubrirla sí o sí pues mi compañero estará un buen tiempo apartado por problemas de salud ineludibles.

Los alumnos llevan sin profesor desde algo antes de Semana Santa, es bastante lamentable que hayan tardado tantísimo en mandar a alguien. Como dato os comunico que el compañero al que sustituye es de tecnología inglés pero da varias cosas, siendo así, han decidido tirar de la bolsa de dibujo inglés.

sisi_1983

muchas gracias  blueberry :)

oye y cómo es que no han tirado de la bolsa de tecnología inglés? sabes si además de plástica tiene que dar tecnología o matemáticas?

la persona que han mando era aspirante así que tiene que estar contentísima. a ver si siguen llamando porque delante mía solo quedan 2  cejasnena

blueberry

El compañero al que se sustituye además de tecnología daba plástica, que yo sepa matemáticas no. Me parece que el tema es que son precisamente las horas de plástica las que tenemos en la línea bilingüe y no las otras. Esto explica el asunto. Lo que si estoy seguro es que sólo una porción del horario, una tercera parte, está con grupos de bilingüe, yo en EF tengo la mitad de mis horas en inglés.

Y en efecto, quien ha venido era aspirante :)

sisi_1983

que bien viene un poco de información blueberry, porque entre que somos pocos y los pocos que hay no entran en el foro, estoy muy perdida con esta bolsa... y por ahora es la única en la q confío para trabajar, porque la otra va de mal en peor.... a ver si se anima más gente a aportar cosas :)

sanchez1976

Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'