¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dibujo-Inglés

Iniciado por Carmelita, 12 Septiembre, 2013, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry

Cita de: sanchez1976 en 07 Julio, 2014, 15:23:15 PM
Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?

No sé si el "crossposting" está expresamente prohibido en este foro, de todas maneras es de mal gusto repetir el mismo mensaje en varios sitios.

Imagino que es "para que lo vean" pero las cosas se publican en su sitio, y probablemente no donde lo has puesto no es el idóneo. Diría que el tema merece un hilo aparte, si no lo hay, o bien ubicarlo en uno de los hilos genéricos que hablan de recortes o consecuencias de la LOMCE.

sisi_1983

Han dado un montón de vacantes...!! angelitoara

sisi_1983

Alguien sabe si las vacantes que dan a "funcionarios que solo van a puestos específicos" y "desplazados por falta de horario" son para siempre?


Esteriska

Buenas!!! ya veo q no hay msjs desde el año pasado, pero no encuentro nada de esta lista en ninguna parte...

Despues de varios años me he encontrado con que estoy la primera en varias provincias!! ya había perdido la fe y hacia tiempo que no consultaba los movimientos. Creeis que me pueden llamar a estas alturas del curso?? me da la impresión de que las sutituciones son muy escasas....y si he llegado a este puesto tendré más posibilidades el año que viene?? no se que hacer.. tengo una vida que poner patas arriba si me llaman, que nerrrviosss

sisi_1983

Esteriska bienvenida al foro.

Este año la bolsa se ha movido muchísimo más que en cursos anteriores.

Si esta misma pregunta la hubieses planteado el año pasado a estas alturas de curso, te habría dicho que es muy difícil pero no imposible, al último lo llamaron a finales de abril. Pero este año... con tantos movimientos hay más posibilidades. Así que mi consejo es que no bajes la guardia, pero tampoco te ilusiones ni paralices tus planes.

Si te llaman compártelo y mantengamos activo este hilo, creo que nos beneficia mucho a todos!!!

Mucha suerte!!!

Esteriska

gracias sisi!!

por supuesto que avisaré! es un alivio encontrar estos foros cuando estamos tan perdidos... Y tanto que se ha movido la lista, pero mi duda es si porque se ha llamdo a mucha gente o es que había muchos no disponibles. Por lo que veo, en algunas provincias siguen estando los mismos los primeros los mismos durante todo el curso. En fin, ya se verá cuando se reordene la lista cuantos han trabajado este año, no es así?? aún estoy tratando de averiguar como va todo esto :o

Esteriska

acaban de llamar al n1 en sevilla!! ;D

sisi_1983

Yo tengo la misma duda. Este verano con la lista se verá, habrá de todo,  renuncias y gente que adelanta puestos  cafeara

Esteriska

pues nada.. seguimos esperando... lo bueno es que ya se me han pasado los nervios cafeara

Según mis cálculos solo se ha llamado a uno de esta bolsa de la provincia de sevilla en todo el año, es así?? a ver si alguien me lo pudiera confirmar o desmentir, porque me parece muy raro una sola baja en todo el curso

SISI, tu estás trabajando o has trabajado por esta bolsa?


sisi_1983

debe de haber pocas bajas de sevilla. En esta bolsa no te puedes confiar a poner solo una provincia.

yo estoy trabajando desde septiembre en dibujo-inglés con una vacante. tenía todas puestas y seguiré poniéndolas. Ya tenía tiempo de servicio de la bolsa normal pero en esta bolsa estaba sin tiempo de servicio, espero que se me junte para el año que viene.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'