¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dibujo-Inglés

Iniciado por Carmelita, 12 Septiembre, 2013, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteriska

Que bien por la vacante!! pues solo quedamos dos aspirantes en la lista con todas provincias, todos los que están por delante tienen puesta una sola, así que para 5 provincias se podrá agotar la bolsa, a ver q pasa.

Si abrieran la bolsa, la gente que entre con tiempo de servicio en la ordinaria se colocaría por delante de los aspirantes??? anaid3

sisi_1983

No, son aspirantes en la nueva bolsa y se colocan detrás de todos aunque su baremo sea mas alto. pero cuando les llamen se le junta todo el tiempo de servicio de ambas bolsas para el curso siguiente y pueden adelantar puestos.

De todas formas esto funciona asi ahora, pero en caso de que salgan oposiciones no tengo claro el orden de los aspirantes.

Esteriska

Buenas! Alguien tiene el número de vacantes informatizadas y telefónicas del año pasado?

Saludos

sisi_1983

informatizadas fueron unas 10

Esteriska

gracias! pues entonces pinta bien, no? casi todos los interinos con tiempo de servicio han obtenido vacante... a ver si caen unas cuantas telefónicas para el resto

sisi_1983

Hola, parece que está acabándose la bolsa... para Cádiz ya no queda nadie...

Esteriska cuando te llamaron y de que provincia?

Esteriska

Pues me llamaron de Cádiz, el día 18f, pero estoy a punto de tener un bebé y he adelantado el permiso de maternidad.A la última persona con todas las provincias la llamarían la semana pasada para esa sustitución. También es maternidad hasta final de curso.
Creo q al menos para 4 provincias está agotada. Abriran la bolsa?

sisi_1983

Enhorabuena :) yo también me daré de baja por la misma razón y no va a haber nadie para sustituirme :S aunque abran la bolsa no daría tiempo de tirar de ella este curso... pero van a tener que abrirla para el año que viene.

mifunecadi

Imagino que abrirán la bolsa en torno a noviembre-diciembre por no perder las costumbres, y entre que bareman, sale la provisional y luego la definitiva, tampoco daría tiempo a ampliar la bolsa para el próximo curso. Total, que hasta mediados del curso 2017-2018 no llaman a nadie nuevo. 2 años para que entre alguien en una bolsa agotada a día de hoy. Pero luego dirán que el problema es que no hay suficientes profesores con el B2, claro.  anaid4

oposdibujo

Buenas, soy una nueva interina en esta bolsa. Me gustaria saber en que centros se imparte nuestra asignatura, Dibujo en Ingles, si son muchos por provincia y como podria obtener esta informacion. Gracias cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'