¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dibujo-Inglés

Iniciado por Carmelita, 12 Septiembre, 2013, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mifunecadi

Toda esa información está en la plantilla de funcionamiento que se publicó en Octubre. Te adelanto que ordenando las provincias por orden alfabético queda así la distribución de plazas por provincias (siendo 113 el total).

Dibujo (Ingles) P.E.S.     9      19      12      17      5      11      18      22      113

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-13-de-octubre-de-2016-de-la-direccion-general-de-planificacion-y-centros-por-la-que-se-procede-a-la-1fwv2nw4p6ps5

oposdibujo


Nogalina

Hola a tod@s,

¿Sabeis cómo se ordena la bolsa Dibujo- Inglés?  Suponía que se iba a reordenar primero con aquellos que tienen tiempo de servicio en esta bolsa y luego los que hemos entrado en la bolsa de Noviembre de 2016 por añoy nota de oposición (por cierto, que los de Dibujo estamos en clara desventaja respecto a Matemáticas y otras materias, puesto que como sabeis no hay opos de Dibujo desde 2010). La cuestión es que he visto a gente ordenada por baremo y no entiendo de dónde han salido y por qué están delante de los que entramos por la bolsa extraordinaria de Nov 2016. ¿ Alguien puede explicarlo, por favor?

Nogalina

Cita de: Nogalina en 04 Agosto, 2017, 12:12:05 PM
Hola a tod@s,

¿Sabeis cómo se ordena la bolsa Dibujo- Inglés?  Suponía que se iba a reordenar primero con aquellos que tienen tiempo de servicio en esta bolsa y luego los que hemos entrado en la bolsa de Noviembre de 2016 por añoy nota de oposición (por cierto, que los de Dibujo estamos en clara desventaja respecto a Matemáticas y otras materias, puesto que como sabeis no hay opos de Dibujo desde 2010). La cuestión es que he visto a gente ordenada por baremo y no entiendo de dónde han salido y por qué están delante de los que entramos por la bolsa extraordinaria de Nov 2016. ¿ Alguien puede explicarlo, por favor?


Carmelita

Cita de: Nogalina en 04 Agosto, 2017, 12:12:05 PM
Hola a tod@s,

¿Sabeis cómo se ordena la bolsa Dibujo- Inglés?  Suponía que se iba a reordenar primero con aquellos que tienen tiempo de servicio en esta bolsa y luego los que hemos entrado en la bolsa de Noviembre de 2016 por añoy nota de oposición (por cierto, que los de Dibujo estamos en clara desventaja respecto a Matemáticas y otras materias, puesto que como sabeis no hay opos de Dibujo desde 2010). La cuestión es que he visto a gente ordenada por baremo y no entiendo de dónde han salido y por qué están delante de los que entramos por la bolsa extraordinaria de Nov 2016. ¿ Alguien puede explicarlo, por favor?

Si te refieres a los que estamos al principio de la lista, creo que te puedo ayudar. Estamos ordenadas por baremo de tiempo de servicio que ya tengo acumulado, pero después de hacer la oposición en 2008 y tras eso acceder a la bolsa bilingüe. Cuando se abrieron las bolsas en aquella época era necesario figurar en la lista de Dibujo. El caso es que en esta lista no aparece mi nota, pero en mis datos personales al acceder a las bolsas a las que pertenezco si aparece. De todos modos si hay algo raro es mejor reclamar para que la ordenación sea correcta.

Nogalina

Gracias por contestar Carmelita. Por lo del tiempo de servicio lo tenía claro, mi duda era sobre los que venían después y justo antes de la bolsa que se abrió en Noviembre de de 2016. Pero he estado indagando en la web y  por lo visto ya pertenecían a esa bolsa anteriormente, aunque sin tiempo de servicio. Así que está bien.
Lo que considero injusto es que como los de Dibujo no hemos tenido opos desde 2010 vamos ordenados detrás de los de Matemáticas por el hecho de que tuvieron opos en 2016, así que me veo con pocas opciones de que me llamen.

Aloe

¿Alguien sabe cómo funciona , más o menos, está bolsa?
Tengo un amigo que está en el puesto 87 y de 55 a 68 por privincias.
¿Qué posibilidades pensáis que tiene de entrar este curso?

Nogalina

Cita de: Aloe en 18 Septiembre, 2017, 18:37:27 PM
¿Alguien sabe cómo funciona , más o menos, está bolsa?
Tengo un amigo que está en el puesto 87 y de 55 a 68 por privincias.
¿Qué posibilidades pensáis que tiene de entrar este curso?

Entré en esta bolsa en Noviembre del año pasado en una convocatoria restringida. No tengo anotados los movimientos del curso pasado, pero se movió muy poquito. Este curso,al principio,iba muy rápido pero ya esta semana no ha habido ningún movimiento. De todas formas, también hay que tener en cuenta que a muchos integrantes de esta bolsa pueden llamarlos de otras bolsas, con lo que esta bolsa iría más rápido. En su lugar, no me haría muchas ilusiones,pero que eche un vistazo de vez en cuando a la bolsa, que lo mismo nos llevamos una sorpresa.

sisi_1983

Lo de matemáticas  se nota mucho. Me han sustituido 3 veces y en las 3 eran profesores de mates.

Mjpa

Buenas, alguien tiene datos de cuántas bajadas sey produjeron en septiembre en estos cursos anteriores? 2017 o 2018?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'