¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rechazar una sustitución por trabajo

Iniciado por leiry02, 13 Septiembre, 2013, 12:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leiry02

Hola a todos, querría saber si alguien se ha visto ya en la situación de rechazar una sustitución por estar trabajando. Imagino que habrá que enviar el contrato de trabajo por fax o correo ordinario. Llevo llamando un buen rato a delegación de Granada pero está comunicando.
Muchas gracias y suerte a los que estáis esperando la llamada

roxeta

Yo añado,¿y si eres aspirante y te llaman por primera vez?¿puedes rechazarlo presentando un contrato de trabajo ?ya que alomejor hay gente que no le compensa que lo llamen para unos días e igual quiere esperar al próximo año entrar antes y mas estabilizado

O en todo caso,¿solo serviría para los que ya han trabajado de interino con anterioridad?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


nuva

A mi se me dio el caso el año pasado en Enero, me llamaron y estaba trabajando, así que me presenté en la Delegación y expliqué el caso, según la Orden de 8 de Junio, ese caso no es uno de los  motivos para renunciar al llamamiento, así que tuve que pedir excedencia en mi trabajo e incorporarme a educación.

Tutor

Cita de: nuva en 13 Septiembre, 2013, 12:52:37 PM
A mi se me dio el caso el año pasado en Enero, me llamaron y estaba trabajando, así que me presenté en la Delegación y expliqué el caso, según la Orden de 8 de Junio, ese caso no es uno de los  motivos para renunciar al llamamiento, así que tuve que pedir excedencia en mi trabajo e incorporarme a educación.

No era en enero, ahora sí.


nuva

si? ahora es motivo de renuncia? en que Orden viene recogido?, porque en la modificación del 9 de Julio no lo pone, no?... Me interesa porque me pasa igual ahora, que sigo trabajando en otro sitio, y además donde estoy ya no puedo pedirme excedencia otra vez hasta dentro de unos meses.

nuva

perdón, quise decir la modificación de 11 de Junio de 3013.

guilson

Yo el año pasado renuncié por estar trabajando. Lo único que tuve que mandar fue un fax al número que te dan cuando hagas la renuncia por teléfono. La orden exacta no recuerdo ahora mismo la que era. Lo que sí recuerdo es que salió sobre el miércoles santo.
Espero te sea de ayuda.

roxeta

Entonces se entiende que se puede rechazar el llamamiento,sea uno ya interino o aspirante ¿no?las leyes no es mi punto fuerte....

Muchas gracias¡¡¡

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


CALA2

Hubo una modificación anterior a junio, creo que en marzo no me acuerdo bien el día, ahí salió recogido l renuncia por estar trabajando.

jacinruiz

Ojo, que si renuncias te quedas todo el curso sin que te llamen y no acumulas tiempo de servicio.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'