¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rechazar una sustitución por trabajo

Iniciado por leiry02, 13 Septiembre, 2013, 12:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bubbu

Cita de: guilson en 13 Septiembre, 2013, 14:02:02 PM
Yo el año pasado renuncié por estar trabajando. Lo único que tuve que mandar fue un fax al número que te dan cuando hagas la renuncia por teléfono. La orden exacta no recuerdo ahora mismo la que era. Lo que sí recuerdo es que salió sobre el miércoles santo.

Espero te sea de ayuda.

¿Sabes si te contaron el tiempo de servicio?

jacinruiz

Cita de: bubbu en 13 Septiembre, 2013, 19:03:09 PM
Cita de: guilson en 13 Septiembre, 2013, 14:02:02 PM
Yo el año pasado renuncié por estar trabajando. Lo único que tuve que mandar fue un fax al número que te dan cuando hagas la renuncia por teléfono. La orden exacta no recuerdo ahora mismo la que era. Lo que sí recuerdo es que salió sobre el miércoles santo.

Espero te sea de ayuda.

¿Sabes si te contaron el tiempo de servicio?

¿Cómo te van a contar el tiempo de servicio si no has servido a la administración?
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


guilson

Lógicamente no cuenta el tiempo de servicio.

leiry02

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me han llamado y lo que tengo que hacer en caso de estar trabajando, que ya es renuncia justificada según la orden de 19 de marzo, es mandar en primer lugar el contrato por fax y luego por correo.

Mucha suerte a todos!

Un saludo


xatonz

Hola.
Yo estoy en una situación similar a la que comentáis. La diferencia es que estoy trabajando de interina en otra comunidad y contrato de trabajo no tengo (vamos, si tengo, pero no me han dado el papel como tal). Sólo tengo la credencial.
He estado llamando esta mañana a ver qué tenía que buscar pero no me han cogido el teléfono, así que no sé qué tengo que hacer.
Gracias.

zocter

¿El contrato tiene que ser indefinido? si tienes un contrato por 6 meses y vas por el tercero por ejemplo, ¿vale?

juan máximo

Cita de: zocter en 12 Mayo, 2014, 11:16:21 AM
¿El contrato tiene que ser indefinido? si tienes un contrato por 6 meses y vas por el tercero por ejemplo, ¿vale?
Si que vale zocter. cafeara

zocter

Cita de: juan máximo en 12 Mayo, 2014, 11:46:32 AM
Cita de: zocter en 12 Mayo, 2014, 11:16:21 AM
¿El contrato tiene que ser indefinido? si tienes un contrato por 6 meses y vas por el tercero por ejemplo, ¿vale?
Si que vale zocter. cafeara
Ok, gracias!


xatonz

Lo mío es una vacante a media jornada hasta final de curso y se supone que vale.

xatonz

Ya me llamaron y rechacé.
Envié un fax a la delegación de Córdoba (que fue la que me llamó) explicando que me habían llamado, que rechazaba por estrar trabajando y una fotocopia de mi Nombramiento de Interina en la comunidad en la que trabajo.

Yo no he recibido nada de ellos como que les ha llegado o si es correcto. ¿Debería recibir algo o no es necesario?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'