¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rechazar una sustitución por trabajo

Iniciado por leiry02, 13 Septiembre, 2013, 12:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxeta

yo rechazé también,te enviaran una carta indicandote que es correcto(al mes y medio)y pondra "que se te reconoce el derecho a la no exclusion de la bolsa".de todas formas,llama a delegacion para confirmar.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk


xatonz

Cita de: roxeta en 19 Mayo, 2014, 14:00:53 PM
yo rechazé también,te enviaran una carta indicandote que es correcto(al mes y medio)y pondra "que se te reconoce el derecho a la no exclusion de la bolsa".de todas formas,llama a delegacion para confirmar.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk


Gracias.
La delegación de Córdoba ya lo ha enviado a Sevilla.


lorquino

Hola a mi me llamaron el 25 de abril para hacer una sustitución de un mes y como ya era final de curso no arriesgue el dejar mi puesto de trabajo. Envié un fax a la Delegación con copia del DNI, contrato de trabajo y escrito solicitando acogerme a la renuncia justificada y pidiendo la permanencia en Bolsa. Luego el escrito original se envía por correo certificado con acuse de recibo a la dirección que ellos te indican cuando te llaman

lorquino

Y a los 20 dias o así me ha llegado la resolución de la Consejeria estimando mi renuncia y comunicandome que queda justificada en base a lo dispuesto en la Orden y que no quedo excluido de Bolsa. Miraré qué Orden es exactamente y lo publicaré aquí.


xatonz

Cita de: lorquino en 25 Mayo, 2014, 11:08:17 AM
Hola a mi me llamaron el 25 de abril para hacer una sustitución de un mes y como ya era final de curso no arriesgue el dejar mi puesto de trabajo. Envié un fax a la Delegación con copia del DNI, contrato de trabajo y escrito solicitando acogerme a la renuncia justificada y pidiendo la permanencia en Bolsa. Luego el escrito original se envía por correo certificado con acuse de recibo a la dirección que ellos te indican cuando te llaman

A mí sólo me dijeron que enviara el fax y solamente he hecho eso.

lorquino

El art 14 de la Orden de 8 junio 2011 modificada por la Orden de. 19 de marzo de 2013 es el que alude a la renuncia del puesto de trabajo por estar ocupando otro previamente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'