¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo el B2, ¿y ahora qué?

Iniciado por La Pantera Rosa, 14 Septiembre, 2013, 12:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Pantera Rosa

Hola a todos!! Hace unos días me han comunicado que tengo el B2, y bueno, pertenezco a la bolsa normal de Biología y Geología, con casi 5 años de tiempo de serivcio, sin embargo, el año pasado estuve sustituyendo y este año aún no me han dado nada.
Quisiera saber si es aconsejable cambiarme a la bolsa bilingüe cuando se abra, si es que lo hace este curso, y si me cuenta el tiempo de servicio de la bolsa a la que pertenezco.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto.
Un saludo y gracias por el asesoramiento.

anapastor123

Si se abre no te tienee que cambiar, lo echas y perteneces a las dos, aunque en la bilingie entrarias sin tiempo de servicio por detras de todos los que ya pertenecen a ella

La Pantera Rosa

No me cuentan el tiempo de servicio? Me parece injusto, y tengo opciones de que me llamen de una u otra? Es que el panorama lo veo más que negro en todos los sentidos!!! O sea, que hasta que no se abre no puedo hacer nada!!

anapastor123

Todos hemos entrado así, cuando se abre la bolsa y sin tiempo. Una vez que trabajes en ella., te suma todo el tiempo, pero hasta que no te llegue no.

La Pantera Rosa

Que decepción!!!! Muchas gracias!!!

lourdes_453

Cuando solicitemos los destinos podemos entrar en bilingüe ?, es que no lo tengo claro.

nabae

Yo tengo la misma duda lourdes_453, y estoy como La Pantera Rosa esperando a que se abra la bolsa bilingüe de mi especialidad o de la que sea que me pueda meter!!!

pinochofueapescar

Cita de: lourdes_453 en 05 Noviembre, 2013, 10:54:56 AM
Cuando solicitemos los destinos podemos entrar en bilingüe ?, es que no lo tengo claro.

Hasta el día de hoy no. Sólo se ha entrado con convocatorias de bolsas extraordinarias.

bcastrillo

tenéis otra opción: pedir cambio de bolsa, os meten en la bilingüe con el tiempo de servicio que tenéis en la normal pero con renuncia en la normal. tan injusto para unos como otros, que yo tengo mis opos aprobadas pero no tengo tiempo en la normal porque hasta ahora me han llamado antes de la bilingüe.

anapastor123

una amiga se informó y no puedes pedir cambio de bolsa. Si estas en dos bolsas con tiempo en una y sin tiempo en la otra puedes volcarte el tiempo de una a otra, pero meterte en una bolsa en la que no estás no


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'