¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿se refiere a primaria o secundaria????

Iniciado por aguafresca, 16 Septiembre, 2013, 17:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

hola compañeros ,os pego lo que hoy leí de csif
"En la Mesa Sectorial celebrada el pasado viernes día 13 de Septiembre de 2013 CSI-F preguntó sobre la situación en la que se encuentran la Bolsa Bilingües ya que tenemos conocimiento de que se han agotado algunas de ellas, la Consejería de Educación informó de que efectivamente en los próximos días se realizará convocatoria de TODAS las Bolsas Bilingües (la Consejería quiere tener remanente en todas ellas). Las convocatorias -similares a las anteriores salvo en la eliminación de la limitación de pertenencia a una sola Bolsa según lo previsto en el último Acuerdo de Interinos- se dieron por vistas en la Mesa Sectorial."
ESTO ES SOLO en PRIMARIA O INCLUYE TAMBIÉN SECUNDARIA???
ES AQUÍ EN ANDALUCÍA???
GRACIAS!!!

aguafresca



albam

No sé a que se refiere, pero tengo entendido que la bolsa de Primaria bilingüe se ha agotado, pues a una amiga de Inglés la han llamado para cubrir una vacante de primaria bilingüe al no tener a nadie. Han tirado de otra bolsa...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

cordobesa84

Se referirá a Primaria, no hay por ahora ninguna bolsa bilingüe de Secundaria que se haya terminado, al revés, hay mucha gente sin trabajar en ellas.


aguafresca



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'