¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: ¿C1 inglés válido para dar clases en secundaria?

Iniciado por Abita, 19 Septiembre, 2013, 22:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abita

¿Siendo de una especialidad diferente y estando en posesión del  C1 de inglés se puede dar esta asignatura en secundaria? Es decir, ¿se puede pertenecer a la bolsa de inglés al poseer este título?

Danielillo

Iba a decirte que no, pero bien pensado deberías mirar las condiciones para las bolsas extraordinarias, si es que están recogidas en algún sitio.

Si no se abre bolsa extraordinaria (que, dicho sea de paso, a mí me extrañaría), sólo se puede acceder al aprobar la oposición sin plaza.

Si fueses funcionaria/estuvieses fija en un centro sí te diría que podrías mostrarte dispuesta a dar horas de Inglés si fuese necesario, pero como interina lo veo complicado.


anapastor123

Por partes
- para entrar en la bolsa hay que aprobar las opos. Ahora mismo todos lks licenciados o ingenieros podemos presentarnos a cualquier especialidad...aprobarla es otra cosa.
- otra forma de entrar en la bolsa es que se agote y se abra una extraordinaria (cosa que no creo qur pase). En otras comunidades que ha pasado he visto que tener el titulo superior de la eoi (b2) y una licenciatura del area de humanidades era valido. La lógica brilla por su ausencia. Creo que un b2 es poco para dar clases de ingles, pero si se considera suficiente para un historiador, por qué para un biólogo no?
- para dar clases de ingles basta con que el equipo directivo lo considere necesario/oportuno y se te considere afin... yo soy interina, de mates y con un b2 ( eoi) y me han adjudicado 2 grupos de ingles que me traen por la calle de la amargura (pcpi y diver)

juanin 2.0

Copio de la orden 8 de Junio de 2011:

-Licenciado en:
• Filología de la lengua extranjera correspondiente
• Traducción e Interpretación Lingüística (Primer idioma de la
lengua extranjera correspondiente)
-Cualquier titulación superior del área de Humanidades y Certificado de
Aptitud en los idiomas correspondientes de la Escuela Oficial de
Idiomas o para:
• Inglés: Certificate of Proficiency in English (University of Cambridge)
• Francés: Diplôme Approfondi de Langue Française (DALF)
Diplôme de Hautes Etudes Françaises (DHEF)
• Alemán: Groβes Deutsches Sprachdiplom
Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP)
Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS)
TestDaF Nivel 5 (TDN 5)
• Italiano: Certificato di Conoscenza della Lingua Italiana, Livello 5
(CELI 5)


Luego otra cosa es como se entra en la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'