¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LACTANCIA NO ACUMULADA

Iniciado por maths, 24 Septiembre, 2013, 16:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almudaina

Muchas gracias por todo. Esta mañana he vuelto a plantear el tema y no hay entendimiento por lo que he optado por denunciarlo en el sindicato. Me parece increíble esta situación porque no entiendo los intereses particulares de este señor para no respetar mi derecho. Gracias

usuario

Hola, estoy en la misma situación de falta de entendimiento sobre la reducción por lactancia, sólo que mi periodo dura hasta final  de junio y tengo vacante. Además a partir de abril-mayo debo de realizar el seguimiento de la formación en centros de trabajo, por lo que debo de tener horas no lectivas.  El cambio que me han propuesto en mi horario provisional, porque los definitivos no se han fijado, deja mi horario regular en un total de 21,30 horas, de las que 20 son lectivas y 1.5 no lectivas (una guardia normal y otra de recreo) No tengo horas para el seguimiento de la  FCT y no hay otro profesor técnico en el centro que lo pueda hacer.
Con lo que me habéis aclarado anteriormente, creo que en conclusión deben de ser 20 horas de permanencia (las 25 que tendría normalmente menos 5 de reducción. De éstas 20 del horario regular, ¿serían 16 lectivas y 4 no lectivas? Ésto implicaría que me tendrían que quitar 4 horas de clase y no hay nadie en el centro de mi especialidad. Además, en la circular de 6 de febrero de 2013 dice "que no se haga coincidir dicho periodo con el correspondiente a horas de docencia directa.  Gracias a las que escribíis vuestras dudas y a quienes contestáis porque es dificilísimo acceder a una información clara.

maths

Buenas:

Gracias a tod@s por vuestras respuestas pero sigo teniendo dudas sobre la lactancia que tengo concedida:

- soy de secundaria, ¿la orden del 20 de agosto de 2010 es para secundaria o primaria?
- en el horario regular "definitivo" tengo, por las mañanas:
    * 20 horas de clase
    * 2 guardias de recreo
    * 1 guardia normal
    * 1 tutoría administrativa
    * 1 hora de tutoria para el alumnado
y dicen que tengo que poner la hora de tutoría para padres/madres por la tarde.
¿Sería correcto?.
- Además, tengo 5 horas en el horario no regular:
   * 1 h de Actividades de formación y perfeccionamiento 
   * 1 h de Asistencia a Claustro de Profesores 
   * 1 h de Asistencia a reuniones de Equipos Educativos 
   * 1 h de Asistencia a sesiones de evaluación
   * 1 h de Asistencia a órganos colegiados 
¿sería correcto?

Muchísimas gracias

krysty

Hola os comento mi caso, he empezado éste año de interina en un centro y mi bebé tiene 4 meses y medio, según lo que decís, aunque sea interina tengo derecho a la hora de lactancia no? hasta cuanto tiempo? no sé cuanto tiempo durará mi sustitución, pero dure lo que dure ,si me corresponde 1 hora al día es mía y para mi bebé, ya que menudo lío, me tengo que llevar el sacaleches y todo y sacarme leche a la hora del recreo, por que si no, no hay quien aguante el dolor, soy nueva tanto en el centro como de interina, pero me gustaría saber mis derechos. Otra cosa, la persona que sustituyo me dijo que los viernes terminaba a la 1 por que es miembro del consejo escolar y resulta que me dice la directora que tengo esa hora sin alumnos, pero que tengo que permanecer en el centro, esto es así????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'