¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto tiempo tienes para incorporarte desde que te llamen?

Iniciado por rakelash, 24 Septiembre, 2013, 18:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Pues eso, cuánto tiempo tenemos desde que nos llaman??? Un saludo a todos!

pike



Luzindel

Por si te sirve de algo y si te ves muy apurado te contaré mi experiencia. En septiembre de 2011 la bolsa se abrió inesperadamente unos días antes de lo habitual y comenzó a correr que daba miedo. Cuando me llamaron para cubrir una vacante me cogieron en otro continente!!!El funcionario que me llamó fue muy claro. Me dijo: tienes hasta la hora del cierre de la oficina de recursos humanos de dentro de dos días. Si no llegas, estás fuera de bolsa. O sea, que podía llegar a última hora de la tarde a la delegación. Lo que no me explicó fue lo que hubiera ocurrido si al llegar al instituto, éste ya hubiera cerrado, que me supongo que nada, porque mi contrato ya lo hubiera tenido yo firmado y me hubiera presentado en el centro a primera hora del día siguiente. No sé si eso depende de cada delegación. Esto fue en la de Córdoba.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

beafvaldi

Qué fuerte!!!  En otro continente!  Ese año me pilló a mi en un avión hacia Galicia, o sea que bajé del avión, me monté en el coche y volví para el Sur, de coña, vamos
Y si, son 48 horas, otro año me pilló a 11 horas de coche y me presenté al segundo día
Y ahra estoy la 3 en algunas provincias y estoy también a unas 10 horas,  o sea, q no hay problema, dan dos días... Lo malo que pierdes un día de tiempo servicio, si es un jueves, 3 ,pq coge finde... Y dinero,  claro


Luzindel

Cita de: beafvaldi en 25 Septiembre, 2013, 22:17:30 PM
Qué fuerte!!!  En otro continente!  Ese año me pilló a mi en un avión hacia Galicia, o sea que bajé del avión, me monté en el coche y volví para el Sur, de coña, vamos
Y si, son 48 horas, otro año me pilló a 11 horas de coche y me presenté al segundo día
Y ahra estoy la 3 en algunas provincias y estoy también a unas 10 horas,  o sea, q no hay problema, dan dos días... Lo malo que pierdes un día de tiempo servicio, si es un jueves, 3 ,pq coge finde... Y dinero,  claro

Sí, muy fuerte...fui un poco imprudente yo pero me salió bien la jugada  anaidburla2 Estaba exactamente en Puerto Rico, visitando cayitos de aguas cristalinas y si no me dio un infarto con aquella llamada  aramovil , ya no creo que muera nunca de dolencias cardiacas  :o Fue de película, esquivando coches en la autopista como en las pelis, y cuando llegué al aeropuerto gritando: "¡Un vuelo para España, por favor, necesito llegar a España!". Con el cambio de hora se pierde un día, así que sólo tenía un día para atravesar el Atlántico!!!  anaidsorpresa  anaidsorpresa  anaidsorpresa Y para colmo el vuelo de Iberia, el único directo, ya había salido...  anaid4 Me puse a llorar como una magdalena hasta que todo el personal de American Airlines se puso a trabajar para ayudarme  angelitoara , me encontraron una combinación que hacía escala en la isla de Antigua y luego tenía que cambiar de aeropuerto en Londres (viaje en autobus incluido), luego Madrid y finalmente Sevilla... Cuando aterricé en suelo andaluz quise arrodillarme y besar las losetas! adoraranad 1.700 euracos mediante me presenté a primera hora de la segunda mañana con unas ojeras que parecían oscuros abismos pero feliz, feliz, feliz!!!! anaidburla2 Ese mismo día estaba cubriendo mi primera vacante en el último pueblo por el norte de Andalucía con instituto de secundaria. Me llevé unos meses con desajustes estomacales por la tensión de aquellas horas pero ahora puedo contarlo como una anécdota divertida.  anaidrisa Si yo llegué a tiempo, cualquiera puede!!!  anaidalegria  Lo del día que se pierde en tiempo de servicio no es naaaaaa...¡Lo importante es llegar a tiempo, y para ellos, a tiempo significa antes de que cierren el chiringuito de los contratos del segundo día tras la llamada...  anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juanin 2.0

Mi primera vez me llamaron antes del puente de la constitución tuve 5 días, la segunda vez me avisaron a las 15:30 y tenía que estar en Logroño al día siguiente a las 9.

Tu historia me recuerda los primeros segundos de este video:

Sunny Entre Estrellas - Intro

beafvaldi

Lüzbel vaya odisea!!!  Y yo que pensaba que era arriesgada...jijiji

Luzindel

Sí, bueno, más o menos, jeje!  ;D Aunque todo fue algo menos glamouroso que en el video y en lugar de a Hollywood, adonde me mandaron fue a El Viso de los Pedroches, un lugar ligeramente diferente  anaidrisa.
Lo bueno de esas experiencias es que si sales airoso, luego las recuerdas como una aventura y te ayudan a restar valor a cosas que realmente no tienen importancia...como perder un día de tiempo de servicio!  anaidpreocupados
Me alegra que al menos en este hilillo andemos algo más desenfadados porque en muchos otros me entra una angustia cada ve que entro... anaidpensando
Un solidario saludo para todos y fuerza, que este tirón lo resistimos como valientes ¡sí o sí!¡Y que salgamos de él siendo mejores!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'