¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pt Horario Secundaria

Iniciado por afortunada, 25 Septiembre, 2013, 17:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afortunada

Me gustaría saber cuantas horas debemos permanecer en el instituto. Según mi jefa de estudios son 20 horas lectivas y otras cinco horas son para guardias, reunión departamento...La cosa es que me han asignado psra esas cinco horas, cuatro de guardias y una reunión de departamento. Y creo q el resto de profesorado no tiene 4 horas ni por asomo. No tengo hora de tutoria ni para elaboración de material.....Alguién me puede aclarar el tema, lo agradezco mucho.

AJAS

Cita de: afortunada en 25 Septiembre, 2013, 17:39:49 PM
Me gustaría saber cuantas horas debemos permanecer en el instituto. Según mi jefa de estudios son 20 horas lectivas y otras cinco horas son para guardias, reunión departamento...La cosa es que me han asignado psra esas cinco horas, cuatro de guardias y una reunión de departamento. Y creo q el resto de profesorado no tiene 4 horas ni por asomo. No tengo hora de tutoria ni para elaboración de material.....Alguién me puede aclarar el tema, lo agradezco mucho.
Yo tengo 20 con alumnos, 3 guardias, 1 reunión departamento y 1 reunión equipo docente =25
Y luego 5 (que no vamos al centro) que se supone que es material, padres, claustro.....


knvb

Cita de: afortunada en 25 Septiembre, 2013, 17:39:49 PM
Me gustaría saber cuantas horas debemos permanecer en el instituto. Según mi jefa de estudios son 20 horas lectivas y otras cinco horas son para guardias, reunión departamento...La cosa es que me han asignado psra esas cinco horas, cuatro de guardias y una reunión de departamento. Y creo q el resto de profesorado no tiene 4 horas ni por asomo. No tengo hora de tutoria ni para elaboración de material.....Alguién me puede aclarar el tema, lo agradezco mucho.
Es correcto lo que te han asignado. Quizá tus compañeros tienen menos guardias porque las computan en recreo, tienen Biblioteca o vete tú a saber. En mi IES del curso pasado, yo no hacía recreos y tenía 20 de alumnado, 4 guardias y 1 de Reunión de Departamento de Orientación. Saludos.

afortunada

Gracias Ajas y knvb, ya me siento mejor porque pensaba que se estaban aprovechando porque he sido la ultima en llegar. Gracias de nuevo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'