¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa bilingüe

Iniciado por davidbp, 26 Septiembre, 2013, 13:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrisan

Cita de: lourdes_453 en 31 Octubre, 2013, 11:15:41 AM
Sabéis sí el First puntúa como mérito en las oposiciones ? Gracias !
En las últimas de secundaria no puntuaba ningún título que no fuera de la EOI, y sólo si tenías 5º.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

lo

Efectivamente, en las oposiciones sólo puntúan los títulos de la EOI. En las convocatorias de bolsas de bilingüismo sí valoran otros títulos tipo FIRST, Advanced, DELF,.....etc

lourdes_453


nabae

En las del 2010 no lo sé, pero esa misma duda la tuve yo y cuando llame al sindicato me mandaron los enlaces de los baremos para las opos de maestros del 2011 y 2013 y de la supuesta de secundaria que no hubo del 2012, y esas tres se baremaban titulos que no eran de la escuela de idiomas, como el FRIST, y derivados, etc... pero creo que eso dependera de la convocatoria.

Cuando tengamos que rellenar los puesto por junio, podemos acceder a la bolsas bilingües??

anapastor123

Cita de: nabae en 05 Noviembre, 2013, 11:47:46 AM
En las del 2010 no lo sé, pero esa misma duda la tuve yo y cuando llame al sindicato me mandaron los enlaces de los baremos para las opos de maestros del 2011 y 2013 y de la supuesta de secundaria que no hubo del 2012, y esas tres se baremaban titulos que no eran de la escuela de idiomas, como el FRIST, y derivados, etc... pero creo que eso dependera de la convocatoria.

Cuando tengamos que rellenar los puesto por junio, podemos acceder a la bolsas bilingües??

No, solo puedes acceder cuando se abra la bolsa. Y la bolsa se suele abrir cuando se agota

nabae

Gracias anapastor123....pues vaya caquita, no poder acceder a ella en cualquier momento, si total el tiempo de servicio no nos cuenta hasta que no nos llaman, y algunos, por no decir muchos de los que estan en las bolsa bilingues, han hecho oposiciones para estar ahi, y estan trabajando, es un poco injusto la verdad.... pero bueno, esto es lo que hay!!!!

anapastor123

Cita de: nabae en 06 Noviembre, 2013, 14:16:27 PM
Gracias anapastor123....pues vaya caquita, no poder acceder a ella en cualquier momento, si total el tiempo de servicio no nos cuenta hasta que no nos llaman, y algunos, por no decir muchos de los que estan en las bolsa bilingues, han hecho oposiciones para estar ahi, y estan trabajando, es un poco injusto la verdad.... pero bueno, esto es lo que hay!!!!

Todos los q estamos en la bilingue hemos pasado por eso. En 2010 la bolsa se agotó y empezaron a llamar de la no bilingue. En mi especialidad, mates, muchas de esas vacantes fueron a parar a compañeros con pocos meses de tiempo que habian entrado por la extraordinaria de primavera del 2010.
Yo tenia opos aprobadas, b2 y estaba en paro. Las vacantes en algunos casos las tenian compañeros wue no habian aprobado nunca, no tenian b2 y tan solo tenian 2 o 3 meses de tiempo por una extraordinaria. Injusto? Lo mas grande, pero es lo que hay. De todas formas, lo de siempre, los enemogos no son los compañeros, ellos son nuestros aliados para luchar contra la administracion que juega con nostros

bcastrillo

anapastor, menos mal que siempre estás para poner la objetividad y contar un poco la historia a quien no la conoce.

Cita de: anapastor123 en 06 Noviembre, 2013, 22:47:08 PM
Cita de: nabae en 06 Noviembre, 2013, 14:16:27 PM
Gracias anapastor123....pues vaya caquita, no poder acceder a ella en cualquier momento, si total el tiempo de servicio no nos cuenta hasta que no nos llaman, y algunos, por no decir muchos de los que estan en las bolsa bilingues, han hecho oposiciones para estar ahi, y estan trabajando, es un poco injusto la verdad.... pero bueno, esto es lo que hay!!!!

Todos los q estamos en la bilingue hemos pasado por eso. En 2010 la bolsa se agotó y empezaron a llamar de la no bilingue. En mi especialidad, mates, muchas de esas vacantes fueron a parar a compañeros con pocos meses de tiempo que habian entrado por la extraordinaria de primavera del 2010.
Yo tenia opos aprobadas, b2 y estaba en paro. Las vacantes en algunos casos las tenian compañeros wue no habian aprobado nunca, no tenian b2 y tan solo tenian 2 o 3 meses de tiempo por una extraordinaria. Injusto? Lo mas grande, pero es lo que hay. De todas formas, lo de siempre, los enemogos no son los compañeros, ellos son nuestros aliados para luchar contra la administracion que juega con nostros

nabae

Ya,tienes toda la razón, yo no le estoy diciendo que tenga la culpa los compañeros que entrar en una bolsa extraordinaria, lo que me parece injusto es que yo que estoy dentro, no pueda entrar en ella cuando avancen en mi baremo, todo eso lo se, a mi me ha pasado también, tengo compañeros que estan trabajando gracias al bilingüismo, y yo no...la historia me la se, pero eso no quita que no me fastidie ni tiene que gustarme.

Sabeis como van??

Yo soy de física y química, en el caso de que se gasten por ejemplo mates o biología o tecnología, yo podría acceder a ellas??

bessonova

Se van a abrir bolsas bilingües

Estimado/a compañero/a:
Según nos comunica la Consejería de Educación, se va a proceder a la apertura de varias bolsas para el Cuerpo de Secundaria y FP antes de las Navidades. Posiblemente la resolución estará lista para finales del mes de Noviembre.
Bolsa bilingües de Inglés y Francés:
Matemáticas
Física y Química
Geografía e Historia
Filosofía
Bolsas no bilingües:
Matemáticas Secundaria
Especialidades del 124 y 125 Sistemas Electrónicos
Especialidad del 209 Naval, instalaciones marinas.
Nos informan de la posibilidad de ampliar a otras especialidades de las cuales iremos informando



--
SINDICATO DE ENSEÑANZA
CC.OO. DE SEVILLA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'