¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sustitución de un día

Iniciado por Strelnikov, 26 Septiembre, 2013, 20:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beafvaldi

Pues mira, yo siempre pienso "A VECES NO TENER LO QUE UNO QUIERE ES UN MAGNÍFICO GOLPE DE SUERTE "
Toma jjubilación!!!  Ánimo y toda la suerte del mundo!

Strelnikov

Cita de: pike en 27 Septiembre, 2013, 11:21:29 AM
Espero que te vaya bien esta vez.

La verdad es que lo normal es que sea responsabilidad de la mala gestión y/o comunicación entre equipo directivo y delegación, pero también hay que decir que hay compañeros profesores que se las traen, que no entregan los papeles del alta a tiempo, no avisa al centro de cuando se va a incorporar,... que no tienen ningún miramiento ni empatía por la persona que le está sustituyendo y que está en vilo sin saber cuando acaba o no su sustitución.

También he sufrido eso. En mi primera sustitución, la directora me recomendó que no me pusiese en contacto con la profesora que sustituía, porque si se enteraba de que estaba en el centro se daba de alta...

Pero en este caso la responsabilidad es de la Delegación. El que me llamó no sabía ni donde estaba el centro, ni la duración de la baja, ni a quién sustituia, solo el nombre del instituto. Joe, que están tratando con personas, que dentro de su trabajo está el asegurarse de que lo que están ofreciendo es real, aunque solo sea por mera ética profesional.

En este caso, los compañeros del centro se han portado admirablemente. El director se ha volcado en solucionar el problema. Un compañero de tecnología que se había enterado de mi caso me ha buscado para ofrecerme su casa. Todo el mundo dándome ánimos e incluso disculpándose cuando no tenían ninguna responsabilidad... Vamos, ese tipo de cosas que todavía te hacen confiar en la naturaleza humana.

Desde aquí, un abrazo a todos ellos, y que sigan siendo así.


juanillolc

Peor es lo que le paso a mi novia. La llamaron un miércoles de delegación de Córdoba para que se incorporara el jueves a un colegio. Llego el jueves al colegio y ya estaba allí la maestra a la que tenía que sustituir. El equipo directivo le echaba la culpa a delegación y delegación al equipo directivo. Total vuelta para casa. Luego no sabían si pagarle ese día o no. Total que es hacer 150 Km más o 150 Km menos.

Yo no tengo ninguna duda, para las delegaciones y Consejería no somos más que números.

pepa46

Felicidades y mucha suerte!!!!!!


Nymphe

No entiendo por qué no se dice qué delegaciones son las que actúan de ese modo. Sería una manera de ayudar al resto de compañeros y denunciar de algún modo estas situaciones.
¿Podrías poner el nombre de ellas?
Gracias

Rocioeco

se lo que sientes por estar lejos de casa, pero una jubilación es un motivo para celebrar. enhorabuena y ojalá a todos nos tocase algo así...
Caminando hacia la meta...

Strelnikov

Cita de: Nymphe en 27 Septiembre, 2013, 12:49:53 PM
No entiendo por qué no se dice qué delegaciones son las que actúan de ese modo. Sería una manera de ayudar al resto de compañeros y denunciar de algún modo estas situaciones.
¿Podrías poner el nombre de ellas?
Gracias

En cierto modo es para evitar represalias. De éso también tendría cosas que contar, pero son demasiado deprimentes. Si aceptas un consejo, ve con los cinco sentidos alerta a cualquiera de las delegaciones, porque hay allí un buen número de funcionarios que son de los que nos dan mala fama al resto.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'