¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre nombramientos

Iniciado por M.J., 28 Septiembre, 2013, 16:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Hola.
Me llamaron el día  y me indicaron que me fuese al centro y allí firmaría el nombramiento. Pues bien, a fecha de hoy no he firmado nada, en el centro me dicen que aún no ha llegado, pero otros compañeros en la misma provincia, Sevilla, han firmado el suyo al llegar. ¿Es normal esto?

pakilla

El curso pasado hice una sustitución en un pueblo de Granada y no firme el nombramiento hasta que no llevaba 7 o 8 días en el centro, y fue una sustitución en abril que se supone que no hay tanto lío, así que no sería de extrañar que al principio de curso que tienen más trabajo tarden algo más en enviarlo.


M.J.

Gracias, me quedo más tranquila, y el equipo directivo también se va a quedar más tranquilo, porque el tostón que les estoy dando.... anaidrisa

pike

No sé en otras provincias, pero en Sevilla, tanto este año como el año pasado, al centro no llegaba ningún nombramiento. Simplemente el equipo directivo te facilita los impresos, que ha fotocopiado o imprimido, tú los rellenas, se los entregas y ellos se encargan de enviarlo a la Delegación. Esto se hace el primer día que llegas al centro.


xemita

Cita de: pike en 29 Septiembre, 2013, 20:04:25 PM
No sé en otras provincias, pero en Sevilla, tanto este año como el año pasado, al centro no llegaba ningún nombramiento. Simplemente el equipo directivo te facilita los impresos, que ha fotocopiado o imprimido, tú los rellenas, se los entregas y ellos se encargan de enviarlo a la Delegación. Esto se hace el primer día que llegas al centro.

Pike tiene razón, yo estoy sustituyendo en la provincia de Sevilla y he hecho exactamente como comenta más arriba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'