¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALQUILER EN SEVILLA!!! URGENTE!!!

Iniciado por ignacio_vaca, 09 Octubre, 2013, 17:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar!! Me han dado una sustitución en Mairena del Aljarafe, que parece ser será para dos semanas... y así me está resultando difícil (por no decir imposible) encontrar donde quedarme. He pensado quedarme en Sevilla. Si sabeis de algo que pueda alquilarse por días o por semanas sería un gran favor que me lo dijerais. Muchas gracias!!!!

salowild

En Bormujos que esta al lado tienes una residencia de estudiantes donde puedes alquilar por días. Es muy económica, tranquila y bien comunicada. Además en la misma calle tienes un lidl un spar y cerca un mercadona. Por ser profesor tienes bastantes ventajas, recuerdo que mi habitación era doble y pagaba como una simple.

Residencia Fernando Villalón paraje de paterna,10. Telf: 954 78 82 15.

Creo que es perfecta para el tiempo que vas a estar.


ignacio_vaca

Si sabéis de algo informarme por favor!!!

mdmp5

Cita de: salowild en 09 Octubre, 2013, 18:06:01 PM
En Bormujos que esta al lado tienes una residencia de estudiantes donde puedes alquilar por días. Es muy económica, tranquila y bien comunicada. Además en la misma calle tienes un lidl un spar y cerca un mercadona. Por ser profesor tienes bastantes ventajas, recuerdo que mi habitación era doble y pagaba como una simple.

Residencia Fernando Villalón paraje de paterna,10. Telf: 954 78 82 15.

Creo que es perfecta para el tiempo que vas a estar.

Yo estuve en esta residencia que está al lado de una universidad privada y de un hospital. Estuve muy bien alli, lo que no se es lo lejos que te pilla de ese pueblo. Suerte!!!!


Edu11

Pasa por el albergue juvenil, pagas solo los dias que te hospedas. El desayuno está incluido y tienes apacarmiento en el recinto. Está en muy buena zona, en la calle isaac peral 2. Un saludo.

brujita del sur

Ojala pudiera ayudarte.
Lo q dice edu11 es lo q t iba a decir. Esta en sevilla, es el albergue juvenil inturjoven, esta muy bien. Yo vivi un año d estudiante pero tb habia una zona para no estudiantes.
Suerte!!!

toroloco

Te he enviado un privado con un teléfono.

Suerte

ignacio_vaca

Gracias toroloco, pero el teléfono que me has dado esta equivocado, porque he llamado y es un hombre de Valencia.


toroloco

Te lo he vuelto a enviar, quizá me haya equivocado en algún/os numero/os (no lo he podido comprobar porque no logro ver mi MP enviados). Estuve allí hace dos años un mes y dejé el teléfono grabado por si lo necesitase en un futuro. Quizá esta mujer se haya desprendido de su número de contacto o quizá me hay equivocado. Lo siento de todos modos.

Suerte

rodriguezjmrs

Ibis budget Sevilla, 29€ la noche, si te sacas su tarjeta 5 por ciento de descuento, se aparca fácil y buena salida para s30, ronda urbana norte, y a 92. El desayuno 4.50€.
Para pocos días merece la pena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'