¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de trabajo para Francés, Tecnología y Geografía e Historia en Melilla

Iniciado por Tristanbreaker, 14 Octubre, 2013, 19:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fortunate

Que sepáis que para pertenecer a la bolsa tenéis que ir a hacer una prueba.


quimio19

No sólamente eso fortunate, creo que hay que saber que además de lo que dices, es necesario aprobarla sí o sí para entrar (apto o no apto), y que sólo vale para este curso, los que entren en esta convocatoria cuando acabe el curso desaparecerán de la bolsa.

fortunate

Cita de: quimio19 en 14 Octubre, 2013, 19:31:26 PM
No sólamente eso fortunate, creo que hay que saber que además de lo que dices, es necesario aprobarla sí o sí para entrar (apto o no apto), y que sólo vale para este curso, los que entren en esta convocatoria cuando acabe el curso desaparecerán de la bolsa.

Hombre, tiene que estar apto, pero tampoco es tan complicado como las opos. En cuanto a que sólo dura un año, no, yo llevo en lista desde 2010 y ahora me estoy acercando a los primeros puestos, aunque la mía era de dibujo.


quimio19

La Orden esa que te digo salió en el curso 2011/2012, de hecho en esa fecha se abrieron estas mismas bolsas....Cuando acabe el curso esta lista "extra" desaparece...

Mr. Maker

Cita de: quimio19 en 14 Octubre, 2013, 23:03:18 PM
La Orden esa que te digo salió en el curso 2011/2012, de hecho en esa fecha se abrieron estas mismas bolsas....Cuando acabe el curso esta lista "extra" desaparece...

Ratifico que es como dice quimio19... una faena, vaya...

fortunate

Pues menuda gracia, yo es que estoy en bolsa desde el 2010 y lo único que hago cada año es renovar los destinos. Me puedo sentir afortunada.

naquia

¿Alguien más alucina con las titulaciones de idiomas exigidas? No entiendo que de Cambridge sólo acepten el Proficiency.


miguelnd2

Un amigo la hizo hace unos años para tecnología, se quedó en la prueba el 5º pero no entró porque era ingeniero técnico telecomunicaciones y y por lo visto exigía ingeniero superior. Habló con el colegio de ingeniero técnicos de telecomunicaciones para comentarle lo que había pasado y no se metieron en follones con la Administración. Lo malo es que haces la prueba y no te dicen hasta el final si cumples con los requisitos antes y te gasta una pasta para ir a la prueba. Además viendo en la lista de excluídos había bastante que eran excluidos por titulación.

fortunate

En las convocatorias especifican las titulaciones compatibles y también pone claramente que cada cual va a la prueba bajo su responsabilidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'