¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IDIOMAS EN EL IEDA

Iniciado por mamache, 01 Octubre, 2013, 17:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache

Hola, me matriculé en la EOI pero me han destinado fuera y tengo que anular la matrícula ¿alguien ha estudiado idiomas en el Instituto a distancia? ¿Me puede informar del funcionamiento?

Gracias

ana_inf_malaga

Yo me he matriculado este año. Así que no sé cómo va. Sólo se que empiezo en breve.


mamache

Muchas gracias ana_inf_malaga, la web no informa muy bien sobre la dinámica de estudio.Supongo que será una plataforma virtual con ejercicios etc

adelfas

hola! Me gustaría matricularme on line en cal , sabéis si está abierto en plazo todavía?, es que en la página no viene claro y desde donde se hace porque fui a la escuela de idiomas y me dijeron que lo lleva educación este año. Con todo el trabajo del comienzo de curso lo he dejado pasar y no sé si todavía puedo matricularme y cómo.


biodel

Sí aun quedan. Puedes preguntarles por email o twitter.

Enviado desde mi KPT A51W usando Tapatalk


mamache

Hola Adelfas, este es el enlace del IDEA, creo que quedan plazas de cal. Métete en novedades, ofertan vacantes, pero dependerá de cuantas personas las hayan solicitado hasta hoy. Un saludo

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/


curso 2013/14. Curso on line de actualización lingüistica del profesorado
(Inglés)
Oferta Vacantes
1º Curso on line de actualización lingüistica del profesorado
(Inglés) 20
2º Curso on line de actualización lingüistica del profesorado
(Inglés) 20
3º Curso on line de actualización lingüistica del profesorado
(Inglés) 20
4º Curso on line de actualización lingüistica del profesorado
(Inglés) 119
5º Curso on line de actualización lingüistica del profesorado
(Inglés) 87

leafar79

Por lo que sé, es una plataforma virtual a la que subes tus ejercicios, pero también al tratarse de grupos virtuales de alumnos tienes que ponerte de acuerdo con algún compañero o compañera para hacer tus speakings por skype mientras os valora el profesor/a, además de grabarte practicando y subiendo tus grabaciones a youtube, donde tu profesor/a pueda ver y valorar.

pequeña_Buda

¿donde salen los admitidos al cal on line para 2013-14?
en la secretaria virtual no lo veo
¿cuando hay que matricularse?
gracias


IRELOBE

Hola a tod@s,
En CAL todavía hay vacantes en el IEDA. Lo que tenéis k hacer es llamar a secretaria para k os informen qué hacer. Son muy simpáticos.
Con respecto al cambio d centro d estudios, yo lo he hecho. Hay k rellenar el impreso d matrícula k se puede descargar desde la web del ieda y mandarlo al ieda junto con tu DNI, certificado d estudios del último curso que has cursado del idioma k te matrículas y el certificado d empadronamiento ( para k vean k resides en Andalucía). También tienes k rellenar la solicitud d traslado d expediente en tu centro d origen. Y creo k eso es todo. Llamad al ieda y a viestro centro d origen si seguís con dudas que os la aclararán encantados. Un saludo y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'