¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Lucus Solis de Sanlúcar la Mayor

Iniciado por triskadora, 22 Octubre, 2013, 16:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Alguien me puede decir algo sobre este centro, me han dado una sustitución allí y cualquier comentario me servirá de ayuda. Gracias ;)

moreta

buenas, de que asignatura?
yo estuve el año pasado alli, el centro es grande y un poco particular porque esta dividido en dos edificios separados lo que resulta un poco caótico. el año pasado hubo muchos problemas por la directiva aunque este año parece que esta un poco mejor porque han cambiado de directiva.
si me dices que das si secundaria o ciclos podria decirte algo mas y a quien sustituyes?
eres de cerca o necesitas piso o alojamiento?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2



triskadora

Soy de economía y doy en bachillerato pero también completo horario con un ciclo pero  no lo se muy bien, mañana cuando llegue al centro me informarán bien.

Voy desde Jaén pero tengo alojamiento en SEvilla capital.

Muchas gracias por la información.

moreta

bueno si no das a secundaria estaras mejor. sobre todo estaras en el edificio nuevo, aunque no este tan buevo jejeje. los ciclos en el antiguo. habla con leo es interina y da fol en ciclo es de sevilla y te ira orientando, este año la volvieron a llamar de alli. y con manuel es jefe de estudios adjuntoy da en ciclo.
yo soy rafa le das recuerdos mios.para cualquier cosilla yo estoy este año en sevilla aunque soy de fuera tambien.
suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2



triskadora

Muchas gracias moreta, les daré recuerdos de tu parte!

brujita del sur

Yo estuve en el curso 2010-2011, solo 10 dias.
Me sorprendio el alto nivel q tienen los alumnos.
Fue poco tiempo, pero ningun compañero trato d hacerme sentir una mas. Es lo q yo vivi, espero q tengas mas suerte.
Un conserje se porto fenomenal, me hizo un favor enorme, pero no me dijeron quien fue.
Se aparca sin problemas.
Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'