¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2014

Iniciado por trimilenario, 22 Octubre, 2013, 19:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jomalo72

Estos son masoquistas, jajaja que graciosos los ce ccoo, que no se escuden en el 10%, que saquen  por lo menos 3000, plazas. Ya no se acuerdan del 2012 y un cierto tribunal constitucional ¡¡¡¡¡¡, y los perjudicados los mismos, anda y que les den


zocter

Total que si piden 3000 y si no nada...ya sabemos que CCOO no quiere opos.Por cierto, lo del efecto llamada con 300 plazas para todas las especialidades creo que no sería tan grande...

lmdcerro

Si se lo están pensando es q no descartan del todo las opos. Si convocan 3 p 4 especialidades no sería tanta locura.


Kalipso

Estos lo que quieren es convocar 3000, recaudar, que se las anulen y mientras nos devuelven las tasas.... dinerito a plazo fijo y ganar dinero por la cara....mmmmmmmm.....a qué me sonará todo esto????

Loanna

En el FB de otro sindicato han puesto que el consejero ayer manifestó su intención de SÍ convocar oposiciones...

jmcala

Yo no veo nada descabellado que se convoquen 300 plazas para las especialidades que más han tirado de las bolsas de interinos; quizás tres o cuatro especialidades. Sería la manera de crear empleo público y no jugársela con la entrada en vigor de la LOMCE.

Loanna

Acaban de publicar que las jubilaciones se calcular en torno a 2000, por lo que con el 10% serían unas 200 plazas.


fasalva

Yo creo que SÍ van a convocar... ahora nos toca saber cuántas plazas y de qué especialidades.
Por lo que ponía el CSIF (creo que es) en su Facebook, para principios de noviembre podría decir la junta esa incertidumbre.

Yo creo que se convocarán unas 300 plazas... y especialidades, pues las de siempre: lengua, mates, inglés, FyQ, orientación y ByG... ya no se si alguna que otra especialidad. Es mi apuesta, aunque para la leche de plazas que van a sacar para algunas especialidades, mejor sería que no convocasen.

La Pantera Rosa

CSIF Enseñanza Andalucía
OPOSICIONES 2014: Nuevos datos:
La Consejería informa que el número total de jubilaciones en el año 2013 se sitúa alrededor de 2000. Por lo que, teniendo en cuenta que la tasa de reposición recogida en el Anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado es del 10%, el número de plazas ofertadas en Andalucía sería de unas 200.
CSIF como principio básico defiende ofertas de empleo público todos los años con el número máximo de plazas para atender la necesidades del sistema educativo, consolidar empleo de calidad no precario y estabilizar las plantillas de los centros. Por tanto rechazamos la tasa de reposición del 10% impuesta por el Gobierno Central y pedimos que se modifique en el trámite parlamentario pasando a ser del 100%.
En todo caso si la Consejería de Educación decidiera convocar oferta de empleo público docente CSIF le va a exigir que se haga lo antes posible y con las máximas garantías jurídicas. No vamos a apoyar, en ningún caso, la utilización de los aspirantes a las oposiciones con fines políticos, ni recaudatorios ni partidistas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'