¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDAS SOBRE LOS ENUNCIADOS DE LOS TEMAS

Iniciado por Bike11, 22 Octubre, 2013, 21:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Hola, estoy liado con los resúmenes de los temas, y me asaltan varias dudas:
Suponiendo que el título del tema (según el boe 93) es MÉTODOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA CÉLULA. CÉLULAS EUCARIOTAS Y PROCARIOTAS. LA CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL. FORMAS ACELULARES.

1. A la hora de hacer el resumen, ¿tengo que seguir estrictamente el orden marcado por el título, o puedo alterarlo? Por ejemplo: 1. met.iden.de la célula. 2. células eucariotas y procariotas... o por el contrario, 1. células eucariotas y procariotas. 2.  célula animal y vegetal...

2. ¿Los distintos apartados del título tienen que ser nombrados textualmente como apartados de mi resumen?
Ejemplo: 1. la célula animal y vegetal (como marca el título) o podría poner Diferencias entre las células animales y vegetales.

Gracias!

chesspir

Como puede haber algún quisquillos@ en el tribunal, yo te aconsejaría que respetases el orden y la textualidad de los epígrafes. Ya bastante subjetivos son los miembros de los tribunales como para que les des razones a las que agarrarse para bajarte la nota.


fasalva

Cita de: chesspir en 23 Octubre, 2013, 10:23:43 AM
Como puede haber algún quisquillos@ en el tribunal, yo te aconsejaría que respetases el orden y la textualidad de los epígrafes. Ya bastante subjetivos son los miembros de los tribunales como para que les des razones a las que agarrarse para bajarte la nota.

Eso mismo me han dicho todos los preparadores que he tenido... como son poco subjetivas las pruebas, no se lo pongas a huevo a los tribunales.

En teoría tú puedes hacer lo que quieras, pero yo no te lo aconsejo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'