¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reuniones de Prácticos

Iniciado por Rbtef, 25 Octubre, 2013, 13:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbtef

El lunes 28 de octubre,en horario de tarde me ha citado el inspector, junto a mi tutor de prácticas y mi director. Un saludo

rarelx

D q provincia eres? Y especialidad?

anaelizabeth

a las preguntas de antes uno otra, ¿cómo te has enterado?¿te lo han dicho en el centro anaidpreocupados?

fatiti

Uf ya se está acercando otra cosita!!! A mi no me han avisado todavía, espero que sea pronto.

gloriapa

Hoy me ha dicho el director q el jueves viene el inspector para reunir a la comisión de evaluación, pero no me ha dicho nada de que yo tuviera q estar. Trabajo en Fuengirola, Málaga

pelusaycatalina

 
Hola ! A mi tambien hoy me ha comentado mi Jefe de Estudios que el lunes nos reuniremos con el Inspector y los demás maestros de prácticas de la localidad...

Supongo que en estos días todos tendremos esa primera reunión y nos explicará cómo irá el proceso...

Saludos!! anaidaplausos

fatiti

Han llamado a alguien de Sevilla?

AJAS

A mi me lo ha dicho hoy mi director que el lunes a las 9:30! Soy de Granada!  :)

anaelizabeth

pues yo soy de granada también y a mi no me han dicho nada...y lo malo es que ahora tengo unos días de reposo por que me he dañado las cuerdas vocales, jolin en el peor momento  :'(

PiLiaM

En mi cole se reunen mañana por la tarde pero solo con nuestras tutoras de prácticas, a nosotras no nos han dicho nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'