¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DEMANDA RECLAMACIÓN CANTIDAD

Iniciado por toroloco, 02 Noviembre, 2013, 11:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Quisiera saber si alguien de vosotros ha demandado ante el Juzgado de lo Social a la Junta/Delegación una RECLAMACION DE CANTIDAD inferior a 3000 euros (NO SE NECESITA ABOGADO) y en ese caso.
¿Tendríais un modelo de demanda por reclamación de cantidad a una Comunidad Autónoma/Delegación? ¿Podríais contarme un poco todo el proceso y entresijos del mismo (entrega de demanda, juicio o no, ejecución de sentencia..........)?

En mi caso es por vacaciones devengadas y no disfrutadas, trabajé con vacante un año con contrato de septiembre a agosto pero di a luz el 27 de Julio y se les ha olvidado "finiquitarme" aunque se lo he recordado con 10 recursos, 40 correos, 250 llamadas y una reclamación previa a la jurisdicción social, pero se ve que no quieren.

Muchas gracias de antemano.

controsol

Me esta pasando lo mismo por la gracia de una directora, me dijo que me había nombrado como jefe de departamento para 6 meses por una jubilación, y no lo cumplió, finalmente lo moví en Cádiz y mandé la pertinente reclamación a través de correo electrónico a un funcionario, ocurrió porque pude forzar a la directora el año siguiente diciendo tu que ???. a lo que al final los mando y la delegación me metió el nombramiento para esos seis meses, al menos lo veo en la web del empleado publico.


Pero de los retrasos de los que había que compensarlos por haber cobrado tutoría ya ha pasado un año desde que me aplicaron el nombramiento y  no he visto
ni un duro.

Son 120 euros de nada para ellos, pero son mis 120.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'