¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso CEp funcionarios en prácticas

Iniciado por Gaditafeminista, 15 Noviembre, 2013, 14:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

¿Alguien se ha apuntado ya a este curso a través del CEP? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

topota

A que curso te refieres?. El curso obligatorio, nos han dicho en la zona del aljarafe en sevilla, que empiezan en enero.

Gaditafeminista

Es que a nosotros nos dijeron que el curso se realizaría online,y que debemos estar pendientes para inscribirnos a través de séneca en dicha actividad del cep. Por eso preguntaba...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

la_pinksesita

Hola. Yo soy de Sevilla y he llamado hoy para ver si sabían algo. Me han dicho que para este mes casi seguro que nada, que ya para enero y que no me preocupes que llegará una notificación al centro.

Un saludo.

elenuxi

Hola. A mi centro ya ha llegado un correo con toda la información del curso (soy de Cádiz). Comienza en enero, pero no sé si tengo que inscribirme. Me han pedido el correo electrónico para darme de alta en el aula virtual. Yo busco en curso en la página del CEP pero no me da opción a inscribirme ni nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias.

Gaditafeminista

A mi centro tambien han llegado y tampoco puedo inscribirme,supongo que no estara abierto el plazo.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Francisco Javier

En enero deberán abrir la aplicación para que puedas inscribirte.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

docenteinfantil

¡Hola a tod@s!

Pues a mi centro aún no ha llegado nada. Alguien de los que ya ha recibido la información nos puede decir duración, horas, si es on-line o presencial...

Gracias de antemano compañer@s.

La_Pa0

En mi centro en Sevilla no se sabe nada... espero que no se me pasa nada.

Gaditafeminista

En Cádiz (al menos en mi centro), ha llegado un correo a dirección con la información. Al menos nosotros estaremos coordinados en la provincia por el CEP de Jerez de la Fra. y la formación serán on-line, excepto la primera sesión presencial, que es obligatoria. En la página del Cep de Jerez también está la información, así que cuando esté listo en vuestras provincias, supongo que se hará llegar por correo y comunicándolo en la web. Espero ser de ayuda. Un saludo.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'