¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso CEp funcionarios en prácticas

Iniciado por Gaditafeminista, 15 Noviembre, 2013, 14:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

docenteinfantil

Cita de: Gaditafeminista en 09 Enero, 2014, 12:14:14 PM
En Cádiz (al menos en mi centro), ha llegado un correo a dirección con la información. Al menos nosotros estaremos coordinados en la provincia por el CEP de Jerez de la Fra. y la formación serán on-line, excepto la primera sesión presencial, que es obligatoria. En la página del Cep de Jerez también está la información, así que cuando esté listo en vuestras provincias, supongo que se hará llegar por correo y comunicándolo en la web. Espero ser de ayuda. Un saludo.

Gracias gaditafeminista. Ya tenemos algo de información.

Un saludo.

carmenmro

En Córdoba también será on line, he visto en Séneca que aparece con plazo de inscripción cerrado porque nos han inscrito ellos, en la lista de adjudicados he podido verme. En la información aparece que habrá una sesión presencial en este mes de enero, pero no indica cuando. Dice también que son 30 horas, que empieza el 15 de enero hasta finales de marzo, supongo que ya nos mandarán un correo al centro diciéndonos cuando será la sesión presencial.

La_Pa0


WIW

Cita de: carmenmro en 14 Enero, 2014, 19:07:47 PM
En Córdoba también será on line, he visto en Séneca que aparece con plazo de inscripción cerrado porque nos han inscrito ellos, en la lista de adjudicados he podido verme. En la información aparece que habrá una sesión presencial en este mes de enero, pero no indica cuando. Dice también que son 30 horas, que empieza el 15 de enero hasta finales de marzo, supongo que ya nos mandarán un correo al centro diciéndonos cuando será la sesión presencial.

no encuentro nada de eso em.seneca.. estoy.agobiafaaa. ayer teniamls que haber hecho algo???

lse

A mi me acaban de llamar del CEP de Granada para pedirme mi email e inscribirme en los cursos. Me han dicho que empezamos el día 30 y que no saben aun si será presenciales todas las sesiones o no porque somos solo 42 en toda la provincia.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

En el CEP de Granada ya está la ficha puesta y están poniendo el listado del profesorado el prácticas que debe hacer los cursos. Al parecer es a distancia al final. Dejo el enlace:

http://www.cepgranada.org/~inicio/curso.php?4,42,,,,,,G,141811GE03
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


oposiciones123

Gracias por el enlace! yo también pertenezco al CEP de Sevilla y estaba un poco perdida. He visto mi nombre en la lista que han publicado, ¿ tenemos que hacer algo más? He leído que en otras provincias la gente se está inscribiendo ,pero imagino que en nuestro caso al estar las lista publicadas será suficiente, no? Gracias!

vanessa0523

Hola!!!! ¿alguien sabe algo de los cursos en Málaga? en séneca si buscar los cursos a distancia aparece "curso para el profesorado en prácticas" y pone abierto plazo de solicitudes, pero nos tenemos que inscribir???? no nos inscriben automáticamente???? alguien lo sabe????? Muchas gracias.

aferandana

Alguien sabe responder la pregunta de Vanesa?. Yo tengo la misma duda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'