¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas sobre reconocimiento de trienios y sexenios

Iniciado por trimilenario, 17 Noviembre, 2013, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Pues tengo una duda, desde ayer tengo reconocido mi segundo trienio, cuando lo miro en el portal docente, pero no me aparece el sexenio a pesar de que lo pedi en agosto.

Creeis que debo reclamar ya o esperar?

Gracias

Mr. Maker

espera. el trienio es automatico y el sexenio hace falta q alguien lo valide, pero si lo pediste, antes o desp llegara.


godigodi

Duda idiota: Al cumplir los 6 años de Tiempo de servicio ¿qué nos pagan dos trienios y un sexenio? ¿O sólo el sexenio?¿ O un trienio y un sexenio? Como véis no tengo ni idea...Si alguien puede ayudar. Gracias.

trimilenario

Cita de: godigodi en 17 Noviembre, 2013, 13:15:13 PM
Duda idiota: Al cumplir los 6 años de Tiempo de servicio ¿qué nos pagan dos trienios y un sexenio? ¿O sólo el sexenio?¿ O un trienio y un sexenio? Como véis no tengo ni idea...Si alguien puede ayudar. Gracias.

Te pagan dos trienios y un sexenio.
Es una duda que hemos tenido todos


coco_24

Según tengo entendido el sexenio no te lo reconocen hasta primeros de diciembre. Lo empezarás a cobrar en la nómina de diciembre que te pagan en enero, aunque paguen con retraso
Cita de: trimilenario en 17 Noviembre, 2013, 09:41:01 AM
Pues tengo una duda, desde ayer tengo reconocido mi segundo trienio, cuando lo miro en el portal docente, pero no me aparece el sexenio a pesar de que lo pedi en agosto.

Creeis que debo reclamar ya o esperar?

Gracias

trimilenario

Ya lo tengo reconocido en el Portal Docente, lo cumpli el 16 y ya me sale reconocido desde el 17

josexx

El reconocimiento de sexenio es para los funcionarios o también para interinos?
Gracias

fais



josexx

Que lío con los trienios y sexenios!!!
Me surge una duda; tengo reconocido mi segundo trienio desde junio 2013.
En marzo he solicitado el reconocimiento de sexenio, porque desconocía que siendo
interino te lo pagan, pero me lo han reconocido desde marzo y no desde junio 2013.
¿es correcto o debo solicitar los atrasos?
Gracias

Mr. Maker

es correcto. el sexenio lo pagan dede q lo pides


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'